Entre el tequila y el pisco: Las mejores ideas para brindar esta Navidad
Se acercan las fiestas de fin de año, y además de la comida, un bebestible especial es algo que no puede faltar
Una reciente ilusión óptica compartida en TikTok se ha vuelto viral por su aparente capacidad de determinar si somos personas complacientes o independientes según lo que veamos primero.
Una reciente ilusión óptica compartida en TikTok se ha vuelto viral por su aparente capacidad de determinar si somos personas complacientes o con mentalidad independiente, según lo que veamos primero.
La imagen creada por la especialista en ilusiones ópticas Mia Yilin muestra la silueta de dos figuras: una mujer encorvada y el rostro de un hombre.
De acuerdo al análisis de la experta, quienes distinguen primero a la mujer suelen tener "la moral más alta". "No solo eres amable y perdonado, sino que también eres generoso. Eres admirado por tu positividad y haces las cosas con eficiencia", describe.
Además, se caracterizan por ser sociales y buenos compañeros. No obstante, pueden dejarse influenciar fácilmente por otras personas.
Quienes observan inicialmente la cara masculina tienden a ser personas "muy reservadas". "A menudo sientes que nadie realmente entiende tu verdadero yo", señala Mia.
Suelen ser analíticos, lógicos e independientes. Les gusta crear su propio camino y no complacer a los demás. Necesitan que los demás los validen y acepten.
Descubre si tienes un alto coeficiente intelectual resolviendo este desafío visual. Encuentra al hombre extraño en la imagen y pon a prueba tus habilidades mentales.
Se acercan las fiestas de fin de año, y además de la comida, un bebestible especial es algo que no puede faltar
La generación Millennial sigue viendo la vivienda como una forma de construir patrimonio, aunque lo hace de manera distinta a las generaciones anteriores.
La iniciativa incluye luminarias solares, cámaras autónomas y una sala de educación ambiental, consolidando al Parque Mahuida de La Reina como referente en sostenibilidad a nivel regional.