• 01 MAR DE 2024

Predicciones zodiacales del JUEVES 27 de julio para todos los signos

signos-del-zodiaco-diario-la-hora |

Las estrellas se alinean para revelar qué te deparan los astros hoy jueves 27 de julio de 2023 según tu signo zodiacal. Descubre lo que te espera en el amor, trabajo y más.


Síguenos en: Google News


Las estrellas se alinean para revelar lo que el cosmos tiene preparado para ti hoy jueves 27 de julio de 2023. Descubre qué te deparan los astros según tu signo zodiacal y prepárate para las energías que influirán en tu día.

rueda astrológica con signo del zodiaco /
rueda astrológica con signo del zodiaco /

Predicciones zodiacales del JUEVES 27 de julio para todos los signos

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La Luna en tu signo te impulsa a la acción Aries. Aprovecha esta energía para tomar la iniciativa y liderar proyectos que tenías postergados. En el amor, buen momento para expresar lo que sientes y tomar riesgos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de trabajar en equipo Tauro. Deja tu terquedad de lado y escucha ideas nuevas, será la clave para resolver ese problema. En la salud, cuida la garganta y evita los cambios bruscos de temperatura.

 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente estará muy activa y con grandes ideas hoy Géminis. Anota todo lo que se te ocurra para desarrollarlo después con calma. En la pareja, no descuides la relación por concentrarte sólo en el trabajo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día de altibajos emocionales para los regidos por la luna. No dramatices Cáncer, respira hondo y analiza las cosas con calma antes de reaccionar. La familia será tu gran apoyo ahora.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Brillarás con luz propia hoy Leo. Aprovecha para relacionarte y cautivar a los demás con tu carisma. Pero cuidado, no te involucres en chismes de oficina si quieres mantener la armonía.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tu sentido práctico estará muy agudizado Virgo. Aprovecha para organizar tus cuentas y finanzas, y para crear un plan que te permita ahorrar. En la salud, chequea esos dolores de espalda.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tus relaciones personales estarán favorecidas Libra. Organiza una reunión con amigos o una cita romántica. Pero no descuides tus obligaciones, deja el celular cuando tengas que concentrarte.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día de introspección para Escorpio. Aprovecha para meditar y conectar contigo mismo, eso te dará claridad antes de tomar una decisión importante. Evita discusiones con tu pareja.

 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La aventura te llama el día de hoy Sagitario. Planifica ese viaje que tienes pendiente o inscríbete en esa actividad que siempre quisiste probar. Tu entusiasmo estará desbordante.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, es un gran momento para enfocarte en tu carrera y ambiciones. Pero no descuides a tus seres queridos en el proceso, ellos son tu mayor tesoro. Delega tareas del hogar si estás sobrecargado.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día favorable para la introspección y conexión espiritual Piscis. Medita, haz yoga o lo que te ayude a encontrar equilibrio interior. También es buen momento para resolver temas emocionales con un ser querido.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Con Neptuno retrógrado en tu signo, evita culparte por errores ajenos. No cargues responsabilidades que no te corresponden ni permitas que abusen de tu bondad. En el amor, aclara malos entendidos. En la salud, cuida pies y sistema linfático.

¿Cuál es la fecha de cada signo del zodiaco?

  • Aries: 21 de marzo - 19 de abril
  • Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
  • Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
  • Leo: 23 de julio - 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
  • Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
  • Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
  • Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
  • Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo