• 17 ABR DE 2024

Horóscopo de hoy: Predicciones zodiacales del Viernes 21 de julio para todos los signos

signos-del-zodiaco-diario-la-hora |

A continuación, conoce todo lo que las cartas celestes tienen preparado para tu signo en el horóscopo de hoy. Descubre cuáles son los pronósticos para este intenso jueves 21 de julio y aprende cómo atravesarlo de la mejor manera según tu signo del zodiaco.


Síguenos en: Google News


El movimiento de los astros para este jueves 21 de julio augura un día de energías intensas que podrían sacudir el ánimo y las emociones, especialmente para algunos signos del zodiaco.

Según las alineaciones planetarias y la influencia de los cuerpos celestes, las predicciones apuntan a que Tauro y Cáncer serán dos de los signos que experimentarán con más fuerza este ambiente astral que invita a liberar todo aquello reprimido en el interior.

A continuación, conoce todo lo que las cartas celestes tienen preparado para tu signo en el horóscopo de hoy. Descubre cuáles son los pronósticos para este intenso jueves 21 de julio y aprende cómo atravesarlo de la mejor manera según tu signo del zodiaco.

rueda astrológica con signo del zodiaco /
rueda astrológica con signo del zodiaco /

Predicciones zodiacales del Viernes 21 de julio para todos los signos

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Hoy los astros te impulsan a dejar atrás todo aquello que no es tuyo ni te corresponde cargar. Es momento de soltar responsabilidades y compromisos que otros te impusieron pero que en realidad no te pertenecen. Libérate de esa pesada mochila y respira profundo. Centrarte en ti mismo y en lo que realmente importa te traerá paz.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Últimamente has guardado muchos sentimientos dentro tuyo y esto podría pasarte factura en la jornada. Trata de no estallar si algo te provoca. Evita entrar en discusiones acaloradas de las que después te arrepientas. Lo mejor ahora es esperar a que las cosas se calmen para abordarlas con tranquilidad. Ten paciencia.

 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estás ante una difícil decisión que implica cierto riesgo financiero. No dejes que el miedo te paralice. Confía en tu buen criterio y continúa adelante con ese proyecto en el que has invertido tanto esfuerzo. Estás más cerca del éxito de lo que crees. Con confianza y optimismo lograrás llegar a buen puerto.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu tolerancia estará hoy al límite. Trata de no descargar tu enojo contra quienes no lo merecen. Si alguien importante te falló, dile claramente cómo te sientes, pero sin ataques. Esto te ayudará a liberar la rabia acumulada. Verás que expresar tus emociones genuinas trae un gran desahogo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La creatividad bulle en tu interior pero sientes temor de compartirla por miedo al fracaso. No dejes que la inseguridad te saboteé. Tienes mucho talento para mostrar al mundo. Anímate a dar el primer paso y comparte tu originalidad. Verás que pronto tendrás nuevos admiradores de tu trabajo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Últimamente cargas con un secreto que te pesa. Quizás ha llegado el momento de sacarlo a la luz. Piensa que admitir aquello que te preocupa tanto podría ser un gran alivio y mejorar tu estado de ánimo. Ya encontraste la fortaleza para afrontarlo. Hablar te hará bien.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Evita envolverte en discusiones innecesarias sobre temas que no son de tu incumbencia ni interés real. No desgastes energías en conflictos sin sentido. Elige tus batallas y mantente discreto ante lo que no suma ni resta en tu vida. Guarda silencio y mantén la paz.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tus pasiones están inflamadas pero no dejes que esto nuble tu juicio. Reconsidera si ciertos deseos merecen la pena de perseguirlos o sólo te traerán más frustración. En el amor, no fuerces situaciones solo para satisfacer tu ego. Lo que debe fluir, fluirá. Ten calma y paciencia.

 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Llegó el momento de tomar el toro por las astas en tus finanzas. Deja de postergar esa decisión importante. Aunque te incomode inicialmente, verás que te sacará un peso de encima. No tengas miedo de cortar con aquello que ya no suma ni vibra positivo en tu economía. Suelta lastre.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Hoy sentirás ganas de guiar a otros por un camino que tú crees correcto. Pero no todos ven las cosas igual ni están listos para recibir consejos no solicitados. Respetar la individualidad del prójimo te ahorrará frustraciones. Ocupa tu energía en superarte más que en cambiar a los demás.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Últimamente vienes analizando varios aspectos de tu vida que ya no te satisfacen. Pero te cuesta dar el paso hacia el cambio. Debes determinar si esos hábitos y conductas siguen patrones que ya no te sirven o si realmente reflejan tu esencia. Sé sincero contigo mismo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hoy los astros te invitan a explorar y desarrollar esos talentos que vienes posponiendo. Deja el miedo a fracasar y confía en tu enorme creatividad innata. Lo que comes, vistes y produces puede llegar lejos si te lo propones. Este es el momento de invertir en tus dones y potenciarlos.

¿Cuál es la fecha de cada signo del zodiaco?

  • Aries: 21 de marzo - 19 de abril
  • Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
  • Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
  • Leo: 23 de julio - 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
  • Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
  • Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
  • Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
  • Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo