• 24 ABR DE 2024

Luna Nueva en Cáncer: Éxito y felicidad para estos 5 signos zodiacales del 17 al 23 de julio

alegria felicidad |

La Luna Nueva en Cáncer trae éxito y felicidad para Capricornio, Sagitario, Cáncer, Piscis y Virgo esta semana del 17 al 23 de julio según sus horóscopos semanales. Descubre qué les depara el cosmos gracias a este fenómeno lunar.

La Luna Nueva en Cáncer del 17 de julio marca un nuevo comienzo para Capricornio, Sagitario, Cáncer, Piscis y Virgo. Estos cinco signos del zodiaco tendrán los mejores horóscopos semanales gracias a la influencia de este fenómeno lunar.

una mujer de cabello rizado sonríe feliz y luce enamorada /
una mujer de cabello rizado sonríe feliz y luce enamorada /


Síguenos en: Google News


Éxito y felicidad para estos 5 signos zodiacales del 17 al 23 de julio

El amor y la justicia acompañan a Capricornio

Para los nacidos bajo el signo de Capricornio entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, esta semana el amor y la justicia estarán de su lado. La cercanía con su pareja aumentará y las interacciones permanecerán en la mente de ambos mucho después de separarse.

El karma también jugará a favor de Capricornio. Su agudeza mental y perceptividad se agudizarán, permitiéndole salir airoso de situaciones sociales y políticas complicadas. Deberá mantenerse firme pero no autoritario para salir victorioso de cualquier enfrentamiento.

Una pizarra en blanco para reinventarse aguarda a Sagitario

Sagitario recibirá esta semana una oportunidad única de reescribir su historia y reinventarse. Los nacidos bajo este signo entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre experimentarán un incremento de su creatividad que deberán aprovechar en proyectos fructíferos. Unas vacaciones en familia son también una buena opción, especialmente para los menores de 25 años.

Influencias astrales como la Luna en Cáncer, Mercurio y Venus en Leo impactarán positivamente a Sagitario esta semana. La alegría y el positivismo volverán a inundar su espíritu. Eso sí, no deberá descuidar responsabilidades mientras disfruta al máximo su tiempo con allegados.

Cáncer recibe un impulso bajo la Luna Nueva

El signo de Cáncer, bajo el cual se produce esta Luna Nueva, también recibirá un empujón extra de energía positiva. Los cancerianos, nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, deberán aprovechar esta influencia para expresar sus sentimientos reprimidos de forma elegante y sin presiones.

Con el Sol saliendo de Cáncer, los nativos de este signo podrían sentir melancolía la semana entrante. Por eso es clave que trabajen a ritmo constante y aprovechen su intuición reforzada para concretar proyectos sin distracciones esta semana. La compañía de la pareja también será beneficiosa gracias a Juno en Cáncer.

Piscis encuentra paz interior y optimismo

Piscis vivirá una semana de introspección positiva y optimismo gracias a la Luna Nueva en Cáncer. Los nacidos bajo este signo de agua entre el 19 de febrero y el 20 de marzo deberán aprovechar estas influencias para reflexionar sobre sus vidas y trazar nuevos rumbos. Meditación, yoga y actividades artísticas les ayudarán a conectar con su ser interior.

Oportunidades laborales para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, realzará las habilidades analíticas y comunicativas de este signo mutable esta semana. Esto se traducirá en importantes oportunidades laborales y académicas para los nacidos bajo Virgo entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Deberán estar atentos para identificar estas oportunidades y aprovecharlas con entusiasmo.

La creatividad y productividad de Virgo también se verán potenciadas. Si canalizan bien estas energías, podrán concretar exitosos proyectos personales y profesionales antes de que termine el mes.