En nuestro ajetreado mundo moderno, es normal que en ocasiones perdamos la calma y nos sintamos frustrados. El ritmo vertiginoso de la vida puede agotarnos y ponernos de mal humor. Sin embargo, hay personas que siempre parecen estar profundamente impacientes en cada pequeña situación que se les presenta. ¿Eres una de ellas? Descúbrelo con este rápido test de personalidad visual.
¡Dime qué ves y te diré qué tan impaciente eres!
El cuestionario de personalidad es sencillo. Observa la ilusión óptica a continuación y presta mucha atención a lo primero que capte tu atención. Después, sigue leyendo para descubrir lo que revela sobre tu nivel de impaciencia.
Síguenos en: 
Si viste al león primero...
Si tu atención se enfocó en el león de la imagen, eres el tipo de persona que muestra paciencia... hasta cierto punto. No es que no puedas ser paciente, pero tu temperamento puede volverse explosivo en ocasiones. Aunque quieres ser amable y sonriente, hay momentos en los que simplemente te vuelves loco. En lugar de dejar rugir a tu león interior, intenta contar hasta diez o alejarte de la situación frustrante para calmarte.
Si viste al mono primero...
Si el mono fue lo primero que captó tu mirada, eres el tipo de persona que suele ser descrita como alguien con "la paciencia de un santo". No es que realmente lo seas (así que no te creas tan superior), sino que tienes una habilidad innata para encontrar el lado divertido de la vida. Prefieres pasar tu tiempo divirtiéndote en lugar de pelear y perder la calma. Eso está muy bien, pero recuerda que también es saludable expresar tus frustraciones cuando surjan.
Si viste el árbol primero...
Si tu atención se dirigió al árbol al principio, eres el tipo de persona que se dobla y se dobla hasta que se ve obligada a romperse. Al igual que la mayoría de las personas, puedes controlar tu impaciencia, pero también eres humano. Cuando te presionan demasiado, no temes expresar tus sentimientos y hacerte escuchar. Francamente, esta es la forma más saludable de ser. Sabes cuándo fluir con la corriente y cuándo afirmarte. ¡Sigue siendo fuerte como tu frondoso yo!
¿Te identificaste con alguna descripción? Recuerda que la impaciencia es una característica humana común, y lo importante es aprender a gestionarla de manera saludable.
Así que, ya sea que te veas como un león, un mono o un árbol, abraza tu personalidad y encuentra formas de lidiar con la impaciencia cuando aparezca.
Revisa también otros Test de personalidad en La Hora:
Test de personalidad: ¿Qué revela la forma de tus uñas sobre tu personalidad?
Test de personalidad: Elige una de estas flores tropicales y descubre si te atrae la calma o la emoción
Test de personalidad: Descubre qué animal revela lo que valoras en la vida con en esta prueba visual