• 22 ABR DE 2024

Horóscopo chino del amor del 10 al 16 de JULIO: ¡Tres signos afortunados esta semana!

horóscopo chino lámpara china zodiaco |

Estos son los tres signos del zodiaco chino que tienen la mayor suerte en el amor durante la semana del 10 al 16 de julio de 2023

El amor puede ser complicado, pero cuando encuentras a la pareja adecuada, también puede ser emocionalmente satisfactorio y llenarte espiritualmente. Sin embargo, ¿qué sucede cuando tu familia y amigos tienen opiniones opuestas? ¿Y si esas opiniones están basadas en prejuicios o patrones generacionales traumáticos? El Horóscopo chino te entrega pistas sobre cómo aventurarte en los caminos del romance.

La verdadera prueba del amor reside en nuestra capacidad para incorporar diferentes formas de relaciones amorosas en nuestras vidas. Después de todo, se necesita una comunidad para criar a un niño.

El hexagrama del I-Ching para el amor de esta semana es Trueno sobre Fuego (#55), conocido como el hexagrama de la abundancia. Cuando tengas más de lo que necesitas, envía gratitud al universo para que tu generosidad continúe floreciendo. Si tienes la oportunidad, ayuda a aquellos que no han tenido tanta suerte. Además, si siembras una semilla, estarás plantando el futuro y creando más posibilidades.


Síguenos en: Google News


Por último, aquellos que están sanando un corazón roto quizás no se den cuenta de lo afortunadas que son en estas circunstancias. Esta relación puede haber frenado a algunos de ustedes, y otros pueden haber sentido que su autoestima se derrumbaba. Pero ahora es el momento de dedicar tiempo a curarse y sanar las heridas.

Todos merecemos amor, cuidado y afecto genuino, y si alguien no está dispuesto a dárnoslo, es hora de darnos a nosotros mismos lo que merecemos.

Ahora, centrémonos en los tres signos del zodiaco chino que tienen la mayor suerte en el amor durante la semana del 10 al 16 de julio de 2023.

Tres signos del zodiaco chino afortunados en el amor esta semana

1. Cabra (1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027): ¡La suerte está de tu lado!

Cabra, si estás soltero, asegúrate de no permitir que el pesimismo y los pensamientos negativos arruinen tu buena suerte. La energía está acumulándose a tu alrededor, pero debes tomar medidas para que se arraigue en tu vida. Esto incluye participar en situaciones sociales que permitan a posibles parejas conectarse contigo. ¡Incluso podría suceder durante una celebración familiar, como una boda o un baby shower!

Si ya estás en una relación, tu suerte en el amor esta semana es verdaderamente extraordinaria. Es el momento perfecto para sentarte con tu pareja y discutir qué desean para el futuro. ¿Cómo les gustaría manejar sus finanzas? ¿Dónde les gustaría vivir y formar una familia? ¿Cómo desean disfrutar la vida juntos en su jubilación? Solo pueden lograr algo cuando tienen una visión clara. ¡Así que pongan manos a la obra!

2. Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023, 2035): ¡Toma decisiones valientes!

Conejo, si estás soltero y te encuentras interactuando con alguien especial, la energía alrededor de esta relación es realmente positiva. Para algunos de ustedes, esta persona puede ser un alma gemela que han conocido en vidas pasadas. Para otros, tendrán que tomar una decisión importante si desean invitar a la suerte en el amor a sus vidas. Deberán elegir entre ceder ante la presión de los demás y las creencias negativas, o permitir que su intuición los guíe hacia lo que realmente es mejor para ustedes.

Si ya tienes una relación, tu suerte en el amor esta semana depende de cuánta gratitud envíes al universo. Tus habilidades para manifestar son fenomenales en estos días. Así que asegúrate de contar tus bendiciones y sentirte agradecido para agregar más energía positiva a tus deseos y manifestaciones. Si estás considerando el matrimonio o tienes hijos, será importante mirar sus finanzas conjuntas para mantener la prosperidad y el crecimiento. También es un buen momento para discutir la educación superior y la posibilidad de mudarse a una nueva ciudad.

3. Caballo (1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026): ¡El universo conspira a tu favor!

Caballo, el universo está de tu lado esta semana cuando se trata del amor. Si estás soltero, es posible que te encuentres con alguien significativo en estos días. Hay algo sucediendo en las sombras que está conectando el hilo rojo del destino con otra persona. Permítele a esta energía que se fortalezca y no dejes que el pesimismo lo disuelva. Los colores azul y amarillo te traerán suerte esta semana.

Si ya tienes una relación y/o tienes hijos, tu suerte en el amor está directamente relacionada con lo bien que manejes tu hogar y tus responsabilidades familiares. Algunos de ustedes están a punto de tener una gran cantidad de dinero para disfrutar en unas increíbles vacaciones familiares.

Otros están estableciendo bases sólidas y tomando decisiones sabias para asegurar el éxito a largo plazo. Compartir comidas y barbacoas en el patio trasero te traerá suerte en temas relacionados con bienes raíces y vivienda. ¡No sabrás lo que puedes lograr hasta que lo intentes!