• 12 ABR DE 2024

Los horóscopos del amor: Tres signos afortunados el Lunes 10 de julio

romance amor 10 de julio |

Descubre qué tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el 10 de julio.

Para este lunes 10 de julio de 2023 tenemos buenas noticias para tres signos del zodiaco en el ámbito del amor. Si estás decidido(a) a construir relaciones románticas hermosas y honestas, este día es para ti. Trabajaremos con el increíble impulso y poder curativo del nodo trígono de Marte, y para estos tres signos del zodíaco.

Este no es un día para quedarnos sentados, sino para tomar el control activo de nuestro destino el 10 de julio de 2023. Y para estos tres signos del zodiaco, no hay otra opción que reconstruir las relaciones amorosas en beneficio de todos.

¿Cuáles son los tres signos del zodiaco que trabajarán activamente para reavivar sus relaciones románticas hoy? Mira...


Síguenos en: Google News


Tres signos afortunados el 10 de julio

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril): El guerrero del amor

¡Siempre estás dispuesto(a) a enfrentar cualquier desafío, Aries! Eres capaz de controlar cualquier situación y eres la persona que se interpone en el camino de la total ruina. Durante el trígono del Nodo con Marte el 10 de julio de 2023, no te quedarás de brazos cruzados mientras tu pareja romántica cree que todo está mal.

Te sentirás obligado(a) a ayudarlos y, al ayudarlos, también te ayudarás a ti mismo(a). Finalmente, has llegado al punto en el que puedes admitir que has contribuido a esta situación negativa, pero nunca aceptarás ese destino. Por lo tanto, en este día, durante el trígono del Nodo con Marte, aceptarás el desafío y te convertirás en el guerrero Aries que siempre has sido. ¡El 10 de julio marca un nuevo comienzo en el amor para ti, Aries!

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Detener la locura

Mucho ha cambiado para ti en las últimas semanas y, aunque los cambios importantes pueden volverte un poco loco, debes tomar el control antes de que las cosas se salgan de control. Necesitamos el trígono de Marte con el Nodo el 10 de julio de 2023 para que te des cuenta de que es necesario detener la locura y elaborar un plan de acción que tú y tu pareja romántica puedan cumplir para restaurar lo que solía ser una excelente relación.

Afortunadamente, el trígono de Marte con el Nodo se trata de la curación y no aceptará un "no" como respuesta. Tú y tu pareja se sentirán obligados a hacer lo correcto en lo que respecta a la relación. Si eso implica dejar de insultarse mutuamente, adelante. Siempre se dicen cosas hirientes; ¿por qué no ponerle fin a eso? Prueba si funciona; apuesto a que sí lo hará.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Apunta hacia la sanación

El trígono de Marte con el Nodo saca a relucir el arquero interior que llevas dentro y apuntarás tu flecha hacia la sanación del corazón de la relación en la que alguna vez depositaste tanta fe. Con el tiempo, este romance se ha erosionado y, aunque podrías culpar en gran medida a la otra parte por su deterioro, sabes muy bien el papel que desempeñaste en su caída. Hoy, 10 de julio de 2023, es el día en que tú y tu pareja romántica tomarán la decisión firme y realista de trabajar en lo que se ha perdido.

No existe el "fracaso" cuando se trata de ti y tu pareja, y no permitirás que esta relación se desmorone lentamente. El trígono de Marte con el Nodo fortalece tu determinación y te inspira a creer que, cuando este tránsito haya hecho su trabajo, tú y tu compañero(a) de vida podrán amarse de nuevo.