• 20 MAY DE 2024

No da para más: Cuatro signos zodiacales que van a terminar sus relaciones en JULIO

Cuatro signos zodiacales se enfrentan a desenamorarse y terminar relaciones en julio_ |

Descubre por qué estos cuatro signos del zodiaco experimentarán el fin de sus relaciones durante el mes de julio. Conoce las influencias astrales y las energías en juego que llevarán a estos signos a enfrentar la realidad y buscar un futuro más prometedor.


Síguenos en: Google News


En el mes de julio, el destino amoroso se tiñe de incertidumbre para cuatro signos zodiacales específicos que se enfrentarán a desenamorarse y poner fin a sus relaciones.

A medida que nos esforzamos por alcanzar las más elevadas alturas en el amor, la pasión y la emoción, resulta comprensible que, cuando la realidad golpea y nos hace saber que "la emoción se ha ido", caigamos en la tristeza.

¿Cómo se viene JULIO?

Julio comienza de manera prometedora, con el Sol en sextil con Júpiter. En este momento, hacemos todo lo posible por acallar cualquier duda que surja. No deseamos experimentar esa persistente sensación, así que nos esforzamos al máximo por negar que tal vez nos hayamos desenamorado de la persona que pensábamos que amaríamos "para siempre".

Con Venus en cuadratura con Urano en tránsito durante la primera semana, esas dudas pueden convertirse en preguntas desgarradoras: "¿A quién estoy engañando?" "¿Por qué sigo aquí?" Con una Luna Llena en Cáncer acercándose, pronto obtendremos respuestas a esas preguntas. Y cuando lleguemos al Nodo Cuadratura de Mercurio el 11 de julio, sabremos que ya no podemos hacer que funcione, sin importar cuánto lo intentemos.

Aunque las influencias en tránsito afectarán a todos los signos astrológicos del zodiaco, cuatro signos específicos sabrán con certeza que deben poner fin a sus relaciones.

La energía del nodo y la energía curativa se manifiestan a través del nodo trígono de Marte, el nodo cuadrado de Mercurio, el nodo trígono de Mercurio, el nodo cuadrado del Sol y el nodo norte en Aries.

Analizamos una alineación de tránsitos existentes para liberarnos de una situación y avanzar hacia algo más seguro, mejor y más factible. Estos cuatro signos del zodíaco conocerán la verdad en julio, y la verdad es lo que nos hace libres.

 /
/

Cuatro signos zodiacales que van a terminar sus relaciones en JULIO

Aries (21 de marzo - 19 de abril): El coraje de enfrentar la realidad

Las duras circunstancias te empujan al límite en julio de 2023, ya que sientes que estás atrapado en tu situación amorosa. Esto se refiere únicamente a tu vida romántica, ya que en otros aspectos todo parece ir bien. La cantidad de cosas positivas que te ocurren al mismo tiempo te da el coraje para intentar hacer que las cosas funcionen con tu pareja.

Sin embargo, la verdad acabará saliendo a la luz y, con el paso del tiempo, no podrás ignorarla. Los múltiples tránsitos del Nodo te afectarán especialmente, ya que cada uno de ellos te impulsará hacia una gran sanación. Como Aries inteligente que eres, sabes que toda sanación tiene un precio, y en tu caso, tendrás que tomar una postura y comunicarle a tu pareja lo que está pasando en tu mente. Ya no sientes lo mismo, y eso es algo muy real que debe ser abordado. ¡Buena suerte!

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): La lucha por aferrarse al amor

Durante julio de 2023, te preguntarás si la estabilidad y la seguridad se te han escapado. Incluso puedes sentirte abrumado por la idea de que simplemente no puedes aferrarte al amor. Has perdido este juego anteriormente y sientes que estás a punto de perderlo nuevamente.

La energía de Mercurio te envuelve y acecha constantemente tu mente. Ya comienzas a sentir los pinchazos de la pérdida del amor, y a medida que avance el mes, te darás cuenta de que no puedes seguir fingiendo por más tiempo.

A medida que el Sol ingrese en la temporada de Leo, el tránsito de Mercurio en conjunción con Lilith te visitará y te hará enfrentar la realidad: lo que sea que hayas estado aferrando no durará en términos románticos. El amor que una vez sentiste se está desvaneciendo, y aunque te entristece, sabes que sobrevivirás, como siempre lo has hecho.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Aceptar las verdades reprimidas

Entre toda la energía de Mercurio y Venus que desciende desde el cosmos durante julio de 2023, aceptarás algunas verdades que has mantenido reprimidas en tu vida. Durante mucho tiempo has sospechado que el sentimiento de "muerte" que albergas dentro de ti es la falta de amor hacia la persona con la que tienes una relación. Estar enamorado y mantener ese amor siempre ha sido una de tus prioridades más altas, pero ¿qué sucede cuando ya no sientes ese amor?

En tu caso, lo has guardado y has fingido que "todo está bien". Sin embargo, durante julio de 2023, te enfrentarás a la influencia de Marte en Virgo mientras este forma un trígono con el Nodo.

Esto significa que la verdad ya no podrá permanecer oculta en las sombras. Sabes que anhelas la separación, y eso te duele... sin embargo, esta es tu vida. Sabes que debes seguir adelante, a pesar de la fachada que te gustaría mantener.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): La frustración que se intensifica

Durante julio de 2023, tu vida se ve afectada por una gran cantidad de energía de Marte, y puede resultar abrumadora, especialmente durante la tercera semana. Marte se opone a Saturno mientras el Sol se opone a Plutón en la temporada de Leo. Esto significa que, si te sientes frustrado ahora, espera a ver hacia dónde se dirige esa frustración hacia el final del mes.

Tu vida amorosa ha estado al borde del desastre durante un tiempo, pero tú, al igual que los demás, has evitado enfrentarlo hasta ahora.

¿Y por qué ahora? Porque ahora se está volviendo evidente, y con el Sol en Leo como telón de fondo, comienzas a sentir que la vida se te escapa. ¿Por qué esperar? Una vez que te des cuenta de que te has desenamorado, es posible que ya no desees fingir ni un solo día más. La toma de conciencia te brindará resultados rápidos, Escorpio, sin importar cuán doloroso sea.

Este mes de julio, estos cuatro signos zodiacales específicos se enfrentarán a una difícil realidad en sus relaciones amorosas. Aunque puede ser un momento doloroso, también representa una oportunidad para crecer, sanar y seguir adelante hacia un futuro más prometedor.