• 12 ABR DE 2024

Predicciones del TAROT para el Sábado 24 de junio

cartas-del-tarot |

Descubre las predicciones de los arcanos mayores y menores para este sábado 24 de junio a través de la lectura del tarot

Tu lectura de tarot de una carta está aquí para el sábado 24 de junio de 2023, con predicciones de astrología y numerología usando los Arcanos Mayores y Menores.

cartas del tarot con una mano sosteniendo la de arriba /
cartas del tarot con una mano sosteniendo la de arriba /


Síguenos en: Google News


Predicciones del TAROT para el VIERNES 23 de junio

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: El Sol

Aries, eres un eterno optimista, así que cuando la vida decide presentarte algunos desafíos, te arremangas y dices que estás listo para ello.

Está dando un nuevo paso a pesar de todo lo que ha tenido que hacer esta semana. Incluso las pérdidas son un trampolín para usted.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: El Carro

Hoy, espere desafíos que hagan que su progreso se sienta más como una subida cuesta arriba. Tendrás éxito en cualquier cosa que intentes hacer, pero solo si te mantienes firme hasta el final.

Si decide dejar de fumar, será mucho más difícil para usted recuperar el impulso y puede decidir simplemente dejar de fumar. Entonces Tauro persevera.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: Muerte

Los finales son parte de la vida, y son dolorosos pero normales. Puede tratar de aferrarse al pasado porque le resulta familiar y es lo que conoce.

Pero es hora de pasar a un nuevo capítulo. Has superado esta cosa que ya no es para ti. Entonces, permítete experimentar lo que viene hacia ti con una mente abierta.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Justicia

Quiere que la vida sea justa y hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que las personas sean tratadas de la forma en que le gustaría que lo trataran a usted.

Pero, a veces, las personas no piensan de la misma manera que tú y, en cambio, actúan de manera egoísta. Puede lastimar tu corazón, Cáncer, pero en lugar de aferrarte al resentimiento, déjalo ir. No puedes cambiar a nadie más que a ti.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: La Torre

Algo o alguien puede aparecer en su radar como si tuviera una bandera roja. Esta vez eres más inteligente que antes.

Entonces, en lugar de esperar que las cosas mejoren, decides que estás listo para dejarlo ir y seguir adelante sin pensarlo dos veces.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: Fuerza

Tienes mucho coraje, pero a veces tu mayor fortaleza se encuentra en tu vulnerabilidad.

No tienes que saber todas las respuestas o incluso sentir que estás listo. Todo lo que necesita hacer es estar bien con no saber y ver a dónde conduce el camino.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: La Estrella

El universo da sabiduría cuando te ve listo para recibirla. Entonces, cuando la vida parece cambiar y no puedes entender por qué confiar en tu voz interior para que te guíe.

Siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina para que lo veas.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: La Luna

A veces aparecen ilusiones y no están tratando de comunicar una respuesta o hacer que usted tome medidas.

Su presencia en tu vida estaba allí para ayudarte a despertar a la realidad de las cosas en las que todavía estabas dormido. Pero ahora ves lo que necesitas ver y puedes comenzar a reconocer nuevos patrones que se desarrollan en tu vida.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: El Mago

A veces se necesitan varias veces para que lo hagas bien. Puede proponerse hacer algo y fallar la primera vez.

Pero cada vez que lo intentas, tus experiencias te ayudan a perfeccionar tu ángulo. Lo siguiente que sabes es que tienes lo que querías. Entonces, sigue intentándolo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: Rueda de la fortuna

La suerte sucede cuando preparas el escenario para que suceda. Por supuesto, cuando la oportunidad te encuentre en el camino, querrás estar seguro de que estás listo. No espere a que le llegue lo que quiere y luego haga el trabajo. Comience a hacer lo que necesita hacer ahora.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: El Hierofante

Estás siguiendo las reglas de cerca y para ti, esto puede parecer restrictivo. Pero, estás haciendo lo correcto. ¿Cómo vas a saber si algo no funciona si no tratas de entender cómo son las cosas ahora?

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: La Emperatriz

Tu voz interior siempre está ahí para guiarte, y cuando aprendas a confiar en ella con todo tu corazón, descubrirás cosas que nunca supiste. Aprendes a tener confianza en la sensibilidad de tu espíritu.

¡Nos vemos en la próxima lectura del tarot! ¡Hasta mañana!