• 23 ABR DE 2024

Este es el color de tu AURA según tu signo del zodíaco: ¡Descúbrelo aquí!

colores |

Tu aura puede revelar información fascinante sobre tu personalidad. Descubre cuál es el color que define tu aura según tu signo del zodíaco y sorpréndete con los detalles reveladores que revela sobre ti mismo.

¿Sabías que el color de tu aura puede ofrecer pistas sobre tu personalidad y energía? Según la creencia popular, cada signo del zodíaco está asociado con un color específico que refleja las características y cualidades de cada individuo según la astrología. Si quieres descubrir qué color define tu aura según tu signo del zodíaco, ¡estás en el lugar indicado!

A continuación, te presentamos una lista de los colores de aura correspondientes a cada uno de los signos zodiacales:

Este es el color de tu aura según tu signo del zodíaco


Síguenos en: Google News


Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Rojo

La energía dinámica y apasionada de Aries se refleja en el color rojo de su aura. Este tono intenso representa su espíritu combativo, liderazgo y determinación. Los arianos suelen ser personas valientes y directas, dispuestas a enfrentar cualquier desafío que se les presente.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Verde

El aura de Tauro está impregnada de un tono verde que simboliza su conexión con la naturaleza y su amor por la estabilidad. Las personas de este signo suelen ser tranquilas, amantes de la armonía y confiables. Su aura verde los envuelve en una energía sanadora y equilibrada.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Amarillo

La aura de Géminis brilla con un radiante color amarillo, que representa su naturaleza curiosa y comunicativa. Los geminianos son personas versátiles y sociables, siempre en busca de nuevas experiencias y conocimientos. Su aura amarilla refleja su mente ágil y su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Plateado

El color plateado define el aura de Cáncer, otorgándole una sensación de misterio y sensibilidad. Los cancerianos son seres emocionales y empáticos, cuyo aura refleja su capacidad para conectar con las emociones de los demás. El plateado también simboliza la intuición y la protección.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Dorado

El aura de Leo se ilumina con un vibrante color dorado, representando su naturaleza noble y dominante. Los leoninos poseen un gran carisma y confianza en sí mismos, siendo el centro de atención en cualquier situación. Su aura dorada irradia energía y creatividad.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Blanco

La aura de Virgo está envuelta en un blanco puro y brillante, reflejando su naturaleza perfeccionista y analítica. Los virginianos son personas organizadas y detallistas, siempre buscando la excelencia en todo lo que hacen. Su aura blanca los envuelve en una energía purificadora y sanadora.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Rosa

El aura de Libra se tiñe de un suave color rosa, que simboliza su amor por la belleza y la armonía. Los librianos son personas pacíficas y equilibradas, buscando la justicia y el equilibrio en todas las áreas de su vida. Su aura rosa irradia amor y compasión.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Negro

El color negro envuelve el aura de Escorpio, otorgándole una sensación de misterio y poder. Los escorpianos son personas intensas y apasionadas, cuya aura negra refleja su naturaleza profunda y enigmática. Además, el negro también simboliza la transformación y la fuerza interior.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Azul

El aura de Sagitario se llena de un brillante color azul, que representa su espíritu aventurero y optimista. Los sagitarianos son personas libres y entusiastas, siempre en busca de nuevas experiencias y conocimientos. Su aura azul irradia confianza y sabiduría.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Marrón

El color marrón define el aura de Capricornio, simbolizando su conexión con la tierra y su naturaleza práctica. Los capricornianos son personas trabajadoras y ambiciosas, dispuestas a alcanzar el éxito a través de su dedicación y perseverancia. Su aura marrón refleja su estabilidad y sentido de responsabilidad.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Turquesa

La aura de Acuario se tiñe de un tono turquesa, que refleja su naturaleza innovadora y humanitaria. Los acuarianos son personas independientes y visionarias, siempre buscando nuevas formas de hacer las cosas y ayudar a los demás. Su aura turquesa irradia creatividad y altruismo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Violeta

El color violeta envuelve el aura de Piscis, simbolizando su naturaleza intuitiva y espiritual. Los piscianos son personas sensibles y empáticas, con una fuerte conexión con el mundo emocional y espiritual. Su aura violeta los envuelve en una energía de compasión y sabiduría.