La artista será parte del panel de mujeres que estarán acompañadas por Sergio Lagos.
Se siguen sumando nombres al panel de ocho mujeres que darán vida al programa en donde se vivirá una conversación al límite, “Juego textual”. Ahora María Jimena Pereyra será parte de su grupo de panelistas
El espacio que debutará en el horario prime de Canal 13, bajo la animación de Sergio Lagos, a lo que la cantante expresó por su incorporación. "Tengo todas las sensaciones. Cuando me llamaron, mi primera reacción fue ‘wow’".
"Estoy feliz de que hayan pensado en mí para un proyecto tan fuerte como éste. Hoy estoy en una etapa de mi vida donde amo las comunicaciones, ya llevo tiempo haciendo esto y creo que es una parte importante de mí", añadió.
Síguenos en:
Y esto es ya casi como un sueño para la artista que se hizo conocida por su paso por "Rojo". "Nunca imaginé que así iba a ser, sin embargo lo incorporé a mi vida”, destaca la cantante y comunicadora.
Según aclara María Jimena, “el cambio (con Acoso Textual) en este programa creo que tiene que ver con lo que es hoy la sociedad. No es lo mismo hablar de un Chile hace 20 años con lo que es hoy en día".
Luego reflexionó sobre "Juego Textual": "Han pasado muchas cosas y están pasando muchas cosas. Un programa así genera una instancia para conversar con diferentes personalidades y conocer cómo han cambiado sus vidas".
Pereyra detalla que disfrutó el proceso para quedar como panelista de “Juego textual”, “no me presioné para ser seleccionada. Lo conversaba con mi esposa y le decía que disfruté cada momento en los castings".
Y contó su secreto. "Lo que funcionó es que vine muy relajada y así estaré en el proyecto. Yo aquí vengo a representar todo lo que yo soy... ser mujer, lesbiana, inmigrante y artista, y con la intención de poder aportar todo eso al programa”.
“La idea es tener la capacidad de, a través de mi experiencia, representar a tanta gente que está en mi misma situación y dar ese punto de vista desde lo que soy", puntualizó la cantante.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.