• 24 ABR DE 2024

"¿Qué le pasa a usted cuando ve el 'Rey León'?": la incómoda pregunta que complicó a Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla |

Concursante de payas en le "Fiesta del Chancho", lanzó pícaro mensaje para el ex goleador de la Roja, y que le recordó antiguo episodio vivido con María José López.

Durante la emisión del programa "Buen finde" de Televisión Nacional, y que es conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, el ex goleador de la Roja vivió un incómodo momento en medio de un despacho en vivo que un reportero del espacio realizaba desde Talca.

Todo ocurrió cuando desde la "Fiesta del Chancho", un concursante de payas, lanzó un mensaje para el comentarista deportivo. "¿Me dan permiso o no me dan permiso? Yo me hago responsable, ¿se puede o no se puede?", advirtió.

Luego el hombre tomó su guitarra y lanzó: "Para mi amigo Pinilla, yo sé que es un buen campeón, ¿pero qué le pasa a usted cuando ve El Rey León?". De manera inmediata el rostro de Pinilla se desfiguró, sin comentar lo sucedido, y que lo ligaba otra vez a la vieja historia que lo vinculó en su momento a María José López.


Síguenos en: Google News


Festival del Chancho
¿Cuándo será el Festival del Chancho 2022?: alcalde de Talca confirmó el regreso del evento gastronómico

Lalo Vilches, La Puro Cuento, Estampa Maulina, Los Bravos de Talca y Banda Río Claro serán algunos de los artistas invitados a la fiesta popular que se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad.

Mauricio Pinilla se vio incómodo

"Bastante puntuda era su paya, pues", respondió el ex goleador.

Tras el incómodo momento, el reportero en Talca se alejó del "payador"  y la broma quedó ahí, aunque los televidentes advirtieron en redes sociales lo ocurrido con Pinilla, quien luego de participar en "Buen finde" de TVN, comentó el partido entre el Olympique Marsella y Nantes en ESPN.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones