• 23 JUL DE 2024

"Nunca se verá vulgar": Blanquita Nieves deslumbró la pista de Aquí Se Baila con elegante striptease

whatsapp_image_2022-03-22_at_11_20_51_pm.jpg | Blanquita Nieves y su compañero de baile fueron lo más comentado de la noche

Francesca Cigna junto a su compañero David Sáez encantaron al jurado del programa con una presentación sin censura.

Este martes se llevó a cabo un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde los participantes se presentaron para asegurar una semana más en competencia. Fue el caso de la querida Blanquita Nieves, quién dejó todo en la pista.

Francesca Cigna realizó su coreografía junto a su compañero David Sáez, y para ello se la jugaron con un show inspirado en el agente 007, más conocido como James Bond. 

Sin embargo, no solo la técnica de la pareja dejó sin palabras al jurado, sino también el final donde Blanquita Nieves junto a su pareja jugaron con las siluetas y se mostraron totalmente desnudos en pantalla, con el fin de ponerle más onda a su presentación en la que danzaron al ritmo de “A girl like you”.

 


Síguenos en: Google News


La presentación de la bailarina dejó impactados a los miembros del jurado, especialmente a Fran García-Huidobro quién solo tuvo piropos para la pareja, quién la cautivó con la puesta en escena.

Aunque no solamente los participantes de Aquí se baila halagaron el trabajo de Blanquita Nieves, los usuarios de redes sociales aplaudieron el trabajo de la chiquilla, especialmente destacaron su profesionalismo.

 

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones