• 19 ABR DE 2024

Lo que se hereda no se hurta: Hija de Ruperto se presentó en Talento Rojo

captura_de_pantalla_2022-03-15_a_laxsx_12_45_46.jpg | Antonella Henríquez hija de 'Ruperto' lo da todo en su presentación de Talento Rojo

Antonella Henríquez sorprendió al jurado del programa de TVN con su gran destreza en la rutina de circo.

Talento Rojo contó con la presencia de Antonella Henríquez, quien audicionó para el programa, y como es de esperarse asombró al jurado, ya que la joven de 18 años es la hija de Cristián Henríquez, más conocido por sus interpretaciones de Ruperto y Rupertina.

Antes de partir con su presentación en el programa Talento Rojo, la joven expresó que, “Quiero estudiar teatro, me gusta el drama y la tragedia, pero soy hija de un gran comediante, así que las risas no faltan”

De esa forma, contó también que siente mucha admiración por su papá, especialmente cuando lo ve arriba de un escenario. Aunque ella quiere lograr una carrera profesional exitosa por sus propios esfuerzos, sin que el nombre de su padre influya.

 


Síguenos en: Google News


Dejó al jurado sorprendido

Antonella Henríquez hace presentaciones en el circo de su papá, ‘El Gran Circo de Ruperto’, mostrando en cada presentación el gran talento que tiene. En esta ocasión, sorprendió al jurado de Talento Rojo con su show de rutina de circo, acompañada de la canción ‘The show must go on’, de ‘Queen’.

Luis Jara, Catherine Fulop y Nicole quedaron encantados con la presentación que vieron, así lo manifestó cada uno de los integrantes., “Tienes un talentazo”, aseguró la actriz venezolana.

 

¿Dónde y cuándo podremos ver Talento Rojo?

El nuevo concepto que reúne lo mejor del talento en un solo programa, presentando canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, cualquiera sea el talento, sin límite de edad, todos caben en este escenario.

Los jurados Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop, son los encargados de mostrarnos todos los lunes y martes a las 22:00 horas, por la pantalla de TVN.