"Sus ganas de hacer show...": Feroz respaldo de Cuco Cerda a Daniela Aránguiz tras dichos de Luis Mateucci
La actual pareja de Aránguiz aseguró que la polémica lo ha afectado emocionalmente.
Desde la señal del grupo Bethia explicaron que la figura no aceptó las nuevas condiciones.
Siguen los remezones en Mega y en esta oportunidad perdió a una de sus periodistas estrellas, que incluso llegó a conducir el matinal Mucho Gusto.
Se trata nada menos que de Natasha Kennard, que dijo adiós a la señal del Grupo Bethia después de una década en que forjó una ascendente carrera.
Cabe recordar que la figura de Mega está desde el 2025 perfeccionándose en Londres, ciudad desde donde incluso ejerció como corresponsal en más de una oportunidad.
La influencer reconoció errores con Luis Jiménez que no volverá a cometer.
Fuentes de Mega señalaron a BioBioChile que Natasha Kennard dejó al canal, después que no aceptó las nuevas condiciones contractuales que se le pusieron sobre la mesa.
"Se le ofreció un cambio de condiciones contractuales de acuerdo al mercado de los corresponsales internacionales con el que opera Mega, ya que su contrato anterior era poco compatible con sus responsabilidades académicas", señalaron al citado portal.
Sin duda que el adiós de Natasha Kennard puso fin a un ciclo de casi una década en Mega, donde llegó a hacer su práctica profesional.
La periodista tuvo una trayectoria ascendente, que la catapultó a la conducción de Meganoticias Amanece y luego a asumir la animación en "Mucho Gusto".
También la comunicadora mostró su faceta más lúdica en el backstage del Festival de Viña 2025 y le dio seriedad al espacio de investigación "Hasta Cuándo".
El despido de Natasha Kennard se suma al de César Campos, quien duró apenas un año enel matinal Mucho Gusto.
La actual pareja de Aránguiz aseguró que la polémica lo ha afectado emocionalmente.
El espacio nace como un lugar referencial y seguro para hablar de música con invitados reconocidos a nivel nacional e internacional y con amplia trayectoria y legado musical.
En los registros, Keno Manzur asegura que si yo quiero que gane la Cata (Vallejos), gana y punto.