Sernapesca analiza acciones legales contra El Clan: Pangal Andrade y sus primos atraparon salmón atravesándolo con un palo
El capítulo emitido el 20 de junio causó polémica en redes sociales.
El comediante ya había sufrido dos robos anteriores.
Willy Sabor volvió a ser víctima de la delincuencia, esto tras sufrir un violento robo que lo hizo lanzar una inquietante teoría, y es que se trata del tercer incidente similar que sufre el comediante en menos de dos años.
De acuerdo a lo que él mismo relató en "Hay que decirlo", todo ocurrió en el contexto de una visita a su madre en San Miguel.
"Le faltaban algunas cosas y pasé a un centro comercial en Gran Avenida. Me estacioné en el piso -2 y me robaron en un estacionamiento privado, donde tú pagas, hay guardias, cámaras y todo", expuso el panelista.
"Uno va a comprar confiado las cosas de la mamita, y vuelvo y estaba mi camioneta con los vidrios reventados y los guardias mirando", contó Willy Sabor, señalando que los delincuentes se llevaron bolsos con ropa y otros artículos personales.
Durante la noche de este miércoles cayó un sexto implicado en el homicidio que impacta al país.
Tras sentir una ''total inseguridad'', Willy Sabor dio a conocer la inquietante teoría que, según él, justificaría los hechos delictuales que ha sufrido este último tiempo.
"¿Sabes lo que siento ahora? Que esta gente me está persiguiendo", comentó al resto del panel.
"Yo quiero decirle algo a los amigos. Yo no soy dueño de nada a lo que le hago publicidad, no soy dueño de las carnicerías, no soy dueño de ninguna marca. Yo soy un trabajador no más. De hace mucho tiempo trabajo en televisión, hago eventos, pero soy un tipo común y corriente, no soy empresario, no soy rico ni nada de eso", lanzó Willy Sabor, visiblemente afectado por lo ocurrido.
"Yo me bajé del auto y me lo reventaron, me estaban esperando, yo siento eso. Incluso los guardias me dijeron 'a usted lo estaban persiguiendo'", reveló el ex Morandé con Compañía.
El capítulo emitido el 20 de junio causó polémica en redes sociales.
Feroz amenaza de renuncia marcó el último capítulo del reality de Mega.
El actor y modelo, se mostró cansado de estar siempre respondiendo a un estereotipo físico.