• 26 JUN DE 2026

"En tiempo real ya no está": adelantan que querido chico reality se despidió de "Vecinos al Límite"

Vecinos al Límite | Canal 13

Michael Roldán reveló la identidad del famoso que ya abandonó el encierro.

"Vecinos al Límite" sigue sumando refuerzos y también eliminados en su afán por subir el rating y derrotar a su competencia directa en el prime: "Fiebre de Baile" y "Volverías con tu ex 2".

La más reciente medida fue sumar a dos potentes rostros como Lisandra Silva, quien saltó a la fama en nuestro país gracias a "Doble Tentación", y Gonzalo Egas, histórico ganador de "La Granja".

El tema es que los pergaminos del chico reality no fueron garantía de nada, pues según Michael Roldán, ya estaría fuera del reality a pocos días de su ingreso.

"Me han preguntado harto por Gonzalo Egas dentro de Vecinos al límite. Me imagino que pronto vamos a ver su ingreso", dijo inicialmente el periodista.

Kel Calderón y Raquel Argandoña, Redes Sociales
"Se me va a salir el corazón": Kel Calderón recibió regalo de sus padres y se emocionó hasta las lágrimas

La abogada fue sorprendida por Hernán Calderón y Raquel Argandoña con un significativo obsequio.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, "Güaguito" dejó en claro que "en tiempo real, ya no está en el encierro. De hecho, duró poquito encerrado: una o dos semanas, no más que eso".

Finalmente, el panelista del "Sígueme" confirmó que su salida se produjo vía duelo de eliminación, en el que triunfó Matías Ramos del equipo rosado.

"A estas alturas, se ha transformado en el hombre más fuerte de la casa. Yo no veo el reality, pero por lo que les voy contando y por lo que voy filtrando, debe ser el que lleva más personas eliminadas", dijo sobre este último.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones