Roberto Nicolini reveló cómo le trataron un infarto por teléfono por falta de cardiólogos: "Me salvaron la vida"
El recordado animador pasó por un delicado momento de salud hace algunos años.
La profesional ya tuvo un paso por el matinal de Mega, sin embargo, ahora regresa para cubrir el lugar que dejó César Campos.
La semana comenzó con bastante movimiento en ''Mucho Gusto'', y es que una destacada periodista se sumó este lunes al matinal de Mega, arribo que fue aplaudido por José Antonio Neme.
Se trata de Katherine Ibáñez, quien se reincorporó al espacio, mismo que había dejado en abril de este año para asumir un nuevo desafío en el canal, precisamente, en el programa ''Carmen Gloria: Fuerte y Claro''.
Recordemos que Ibáñez se desempeño como editora en ''Mucho Gusto'', sin embargo, ahora volvió con una nueva faceta, y es que la periodista se desempeñará como notera, tomando el lugar que dejó César Campos.
Nuevo rostro se suma al matinal de Mega. Spoiler: es una vieja conocida de la casa.
Tras el término de un despacho, José Antonio Neme alzó la voz y se refirió a la llegada de Katherine Ibáñez. "Perdón, voy a hacer una desclasificación acá, a lo mejor algo incómoda, pero lo tengo que decir. ¡Me encanta que Kathy esté de vuelta!", expresó el conductor.
"Lo mejor de este canal, la mejor periodista, la mejor editora, la mejor movilera", enfatizó.
"Yo nunca estuve de acuerdo con que se fuera de este equipo. Por eso que yo le dije, cuando ella se iba a ir, la que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen", añadió José Antonio Neme, fiel a su estilo.
Por su parte, Karen Doggenweiler no quiso ser menos y también se sumó a los halagos: "Eres un tremendo aporte. Así que estamos todos aquí celebrando tenerte con nosotros en pantalla y tenerte con nosotros de regreso", manifestó la animadora.
El recordado animador pasó por un delicado momento de salud hace algunos años.
La humorista contó también como se sintió en los días posteriores a su presentación.
La profesional ya tuvo un paso por el matinal de Mega, sin embargo, ahora regresa para cubrir el lugar que dejó César Campos.