Pasan los meses y Carolina Arregui sigue sin poder superar la pena que le dejó la muerte de su marido, el cirujano Roy Sothers.
La protagonista de la teleserie Aguas de Oro estuvo en el programa online Nadie está solo, donde lloró la partida de su marido hace poco más de un año.
"He tenido varias despedidas de personas a las que he amado y sigo amando, pero creo que la más fuerte fue la despedida de mi marido y lo va a seguir siendo para siempre, aprendiendo a convivir", sostuvo Carolina Arregui en el espacio digital.
"Y qué hace el lindo... prefirió estar con su amante": ex chica Mekano denunció que pareja dejó botada a su hija en el Día del Padre
La recordada bailarina del espacio juvenil se desahogó diciendo que su ex es un narcisista.
Carolina Arregui aún no supera a Roy Sothers
Síguenos en: 
Durante la conversación Carolina Arregui recordó lo que hasta ahora ha sido el momento más difícil en su vida, que sigue clavado en su corazón.
"No nos podemos olvidar además de la edad que tenemos, hay que seguirlo recordando. Que no se me caiga el carné no más", explicó.
Además, Carolina Arregui adelantó que pronto celebrará "con torta", junto a su familia, la fecha de nacimiento de Sothers, que es el 10 de agosto.
"Cuesta retomar el nuevo camino, pero los recuerdos son en definitiva lo que más uno agradece. El haber estado con esas personas, el que nos hayan acompañado, el que haya habido amor, cariño, contención, juntas familiares, juntas de carretear un rato, de reírnos, del chiste, de la buena onda", sostuvo.
"Yo creo que todas las personas opinamos exactamente lo mismo, porque estamos revirtiendo una forma de ver las despedidas de una manera tan trágica", concluyó la protagonista de la recordada novela Ángel Malo.