"Fue muy cariñoso....": La "Rancherita" confirmó llamados de Américo cuando aún era pareja de Yamila Reyna
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
El chico reality era uno de los apuntados a reforzar el estelar de danza.
Si bien se mantiene en primer lugar de sintonía, para nadie es un secreto que la segunda temporada de Fiebre de Baile en Chilevisión no ha alcanzado el éxito que tuvo su primera temporada, estrenada el año pasado y finalizada a comienzos de febrero.
Es por ello que, durante la competencia, los ingresos de sus estrellas de la edición pasada como Claudio Valdivia, Faloon Larraguibel y Constanza Capelli han sido clave para apelar a un público fiel que sigue a estas figuras del espectáculo en cada uno de sus proyectos.
En medio de especulaciones del descongelamiento de Fran Maira y su posible ingreso, medios digitales comienzan a hablar de una de las figuras más polémicas de la televisión que podría ingresar a la competencia al igual que la cantante: Sebastián "Tatán" Ramírez.
Dichos del preparador físico habrían terminado con la paciencia del King.
Pese a todas estas especulaciones, finalmente se reveló que el chico reality no ingresará a la competencia, ni como participante ni como invitado a los triángulos de fuego.
Durante la tarde de este jueves, el propio Ramírez sacó la voz a través de sus redes sociales y contó los motivos que lo hicieron rechazar la oferta de Chilevisión.
"Gracias Chilevisión por la invitación (les tengo mucho cariño), pero creo que el baile no es lo mío. Gracias también por acordarse siempre de mí", fue lo primero que señaló.
Junto con desearle suerte al espacio para la noche del lunes, aseguró que "entre ver realitys fomes y pauteados, prefiero ver un buen baile, algo real ¿cachai?".
"Saludos a toda la gente que me sigue. Aguante cabros, ya nos vamos a ver, tranquilos #lomionoeselbaile #lomioeshacercine", prometió Sebastián Ramírez.
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.