"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La relación entre la actriz y el vocalista de La Combo Tortuga llegó a su fin en las últimas semanas.
Uno de los grandes quiebres del presente año es el que involucra a Karla Melo y Manuel "Dunga" Caro, quienes pusieron fin a su relación tras bastantes años de idas y venidas.
Entre abril y mayo se desataron las especulaciones, y finalmente fue la propia actriz la que confirmó la noticia: "Estoy soltera y estoy muy bien, tranquila y enfocada en mí, en mi carrera".
Recordemos que la pareja inició su relación en 2017 luego de conocerse durante la grabación de un videoclip de La Combo Tortuga, grupo de cumbia del cual Dunga es vocalista.
Sin embargo, la relación enfrentó varios altibajos. De hecho, en 2024 estuvieron separados por un tiempo, aunque retomaron su relación el año pasado, en medio del diagnóstico de cáncer de Melo.
El exchico Yingo se preocupó por la "envidia" que hay fuera de "Vecinos al Límite" en relación a su interés amoroso por la empresaria.
El tema es que Dunga confundió a todos los seguidores de la pareja con un enigmático comentario en Instagram, luego de que fuera consultado por su relación con la ex "El Reemplazante".
"¿Cómo va la relación con la Karlita?", le consultó una cibernauta que claramente no estaba muy al tanto de las novedades de la pareja.
La respuesta de Manuel Caro llegó cargada de humor: "Como la raja". Otros usuarios de Instagram siguieron tomándose para la risa la situación, y le contestaron "depende de la raja".
Pero lo que más llamó la atención fue que, un par de horas después, Dunga volvió a contestar el comentario asegurando que "va bien", junto a un emoji de pulgar para arriba.
Así las cosas, y con ese simple comentario, el cantante desató las especulaciones de una posible reconciliación, de sus ganas de recuperar la relación, o quizá solo confirmó que mantienen una relación cordial.
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.