"Agradecide de reencontrarme con la danza": Nelson Mauri debutó en "Fiebre de Baile" como Nel Pacheco
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La cantante por fin tendrá su estreno en el programa de baile.
Fran Maira tendrá su ansiado estreno en "Fiebre de Baile", tras meses de congelamiento producto del accidente de tránsito que protagonizó hace algunos meses.
Y es que varios sitios de espectáculos habían adelantado hace meses que la ex "Gran Hermano" formaría parte de esta nueva temporada, que incluso ya enfrentó su repechaje.
Pero el incidente vial que vio envuelta a la cantante, y que terminó con un motorista en estado grave, significó que su participación en el espacio quedara en pausa de manera indefinida.
Por meses no se supo nada de esta situación, e incluso muchos ya se habían rendido con esta posibilidad de volver a ver a Fran Maira en televisión. Hasta que este miércoles se confirmó su estreno en gloria y majestad.
La actriz, recordada por su papel en Aquelarre, se manifestó por las bajas pensiones que reciben los actores.
Las redes sociales de Chilevision fueron las que confirmaron la información, con un reel en el que ella aparecía hablando sobre su ingreso a la competencia de baile.
"La verdad es que está bueno el nivel. Estoy contenta, emocionada. Creo que soy muy competitiva, pero bacán poder tener tantos talentos al lado", expresó al área digital del programa.
En esa misma línea, Fran Maira confesó que "vengo a pasarlo bien. En realidad, a ganarme a mí misma. Llevo varios meses sedentaria, así que es como una prueba para mí misma".
En definitiva, uno de los motivos que tuvo Fran Maira para aceptar el desafío fue "para demostrarme que puedo, que puedo competir bien y que voy a darlo todo".
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La cantante aseguró tener documentos donde se indicaría que el ex CQC atropelló y mató a una persona para luego arrancar a Alemania a fines de lo 80.
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.