A los 35 años murió la actriz de "Samara Morgan", niña que sembró el terror en "El Aro"
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.
La recordada psicóloga Pamela Lagos se encuentra con quimio y radioterapia.
Carmen Gloria Arroyo debutó en la pantalla de Mega al borde de las lágrimas, ya que no pudo contar con una histórica compañera.
Se trata de la psicóloga Pamela Lagos, quien se encuentra dando la lucha contra un complejo cáncer.
"Estoy bien, pero sí con un problema de salud importante", dijo Pamela Lagos, que debía acompañar a Carmen Gloria Arroyo al estreno, pero no pudo.
Luego de largos años en TVN, la abogada dio el salto a la estación de Vicuña Mackenna.
En diálogo con Página 7 la eterna compañera de Carmen Gloria Arroyo explicó su situación de salud actual.
"El 29 de diciembre me diagnosticaron una hidrocefalia por un tumor cerebral en la zona pineal, que me operaron el pasado 17 de enero. Lograron sacar el 80% y quedó una parte del tumor adentro, el cual estoy viendo con quimio y radioterapia", detalló Pamela Lagos.
"Tener cáncer cerebral no es fácil. Es un proceso difícil, pero he estado muy acompañada y llena de amor. Tengo una red familiar y de amigos muy potente, que me ha sostenido muy firmemente en este proceso", añadió.
"El cáncer nos ha perseguido un poquito como familia. Él está bien y sabe lo que es pasar por esto. Entonces me ha acompañado mucho, igual que Carmen (Gloria), que es parte de mi familia. He estado muy contenido emocionalmente, he sido afortunada", agregó la psicóloga, que antes enfrentó la terrible enfermedad con Felipe Vásquez, que tuvo leucemia.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.
La española dejó en claro que no tiene la mejor onda con Luli.