"Me agarra todo lo que es el poto": Claudia Miranda reveló que famoso artista español se sobrepasó con ella
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.
Este domingo tres participantes se ganaron su derecho a ir por la gran final del estelar de CHV.
Este domingo 31 de mayo se efectuó el esperado repechaje de Fiebre de Baile, donde tres competidores ingresaron por una segunda oportunidad.
Los concursantes que obtuvieron una revancha en el estelar de Chilevisión fueron Rey Alcalde, Soulfía y Betsy Camino.
El primero que obtuvo su cupo en el repechaje fue Rey Alcalde, quien logró obtener el 39% de la votación popular de Fiebre de Baile.
El destacado músico nacional conmovió a través de sus redes sociales.
Después del actor se ubicó Betsy Camino, nueve puntos más abajo y, en tercer lugar, finalmente, consiguió su regreso Soulfía.
"Ni él se la cree, pero es cierto, es real", dijo Diana Bolocco, cuando ratificó que Rey Alcalde regresará a la pista de baile en la fase decisiva
Tras conseguir su boleto de regreso, Betsy Camino dejó claro que mantiene sus rencillas con. Vasco Moulian. "Más que polémica, fue injusta mi salida. Me sentí mal", dijo la cubana.
Además, la bailarina agregó que en ediciones pasadas anduvo pasada de revoluciones por el tratamiento que sigue.
"Yo estoy con un montón de hormonas. Literal, antes de salir, me puse el otro chute y cuando pasó eso sentí que me iba a desmayar", recordó.
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.
Palomo y la cordobesa tuvieron su primer cara a cara en Volverías con tu Ex? 2.
La opinóloga abrió el programa Zona de Estrellas de este viernes pidiendo una cadena de oración.