"Fue muy cariñoso....": La "Rancherita" confirmó llamados de Américo cuando aún era pareja de Yamila Reyna
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
De momento, no existirían planes para retomar el proyecto.
Un remezón de aquellos se dejó sentir al interior de Zona Latina, y es que, de forma imprevista, la señal privada canceló un programa de farándula.
Hablamos de ''Modo Cahuín'', un ''webshow'' liderado desde marzo pasado por Daniella Campos, además de los panelistas Luis Sandoval, Claudia Schmitd y Camila Nash.
En primera instancia, el espacio pasaría del mundo digital a la televisión, siendo anunciado como el gran estreno de junio en Zona Latina.
Sin ir más lejos, ''Modo Cahuín'' tenía programado su debut en horario prime, a las 21:00 horas de este lunes 1 de junio, moviendo incluso de su horario estelar a "Zona de Estrellas", el programa emblema del canal junto a ''Qué te lo digo''
La opinóloga compartió el delicado momento durante su paso por "Only Friends".
Todo viento en popa... hasta que el proyecto se cayó. Según la información consignada por Glamorama, "Modo Cahuín" se cayó completamente durante la tarde del pasado viernes, lo que llevo a Zona Latina a no seguir adelante con el lanzamiento.
Sobre las posibles razones de este drástico cambio en la programación, el citado medio apunta a un posible desacuerdo en materia económica.
De momento, no habría intenciones de retomar el espacio. De hecho, tampoco se tiene certeza de que el programa sigue en su versión web.
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.