Ordenan embargo de bienes a Carla Ballero por millonaria deuda con ex asesora del hogar
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
El chico reality, tras confirmar el término de su relación con Faloon, se alista para ingresar a "¿Volverías con tu Ex? 2" junto a Sofía Latorre, otra expareja.
Tras semanas de numerosos rumores, se ha confirmado el quiebre oficial entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel tras un año y medio de relación.
La mediática pareja, que parecía haberse consolidado en la farándula criolla, decidió tomar caminos separados, y el propio Rai explicó los motivos.
En conversación con Mega, Raimundo Cerda no ocultó su tristeza por el actual momento que atraviesa y aseguró estar ''de duelo''.
"Estoy en duelo en el amor, ha sido un proceso fome, que tengo que vivir; no sé tampoco lo que puede pasar", sinceró.
El deportista vuelve a los realities junto a quien fuera su pareja en los meses previos a su ingreso a "Gran Hermano".
Pese a que hubo un montón de especulaciones sobre las razones del quiebre, Raimundo Cerda descartó de plano cualquier teoría relacionada con terceras personas y aseguró que todo concluyó en los mejores términos posibles.
"Nadie creía en mi relación con Faloon y ya llevábamos casi un año y medio juntos... En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así, pero siempre nos respetamos, siempre sin ninguna duda y sin ningún tercero", aclaró el chico reality.
De igual manera, el influencer recalcó que el sentimiento hacia la exchica Yingo sigue intacto. "El amor existe, el cariño también. Dudo que algún día ella termine en mala conmigo, por cómo nos complementamos y por todas las cosas que vivimos", rescató con madurez.
Lo cierto es que ahora, Raimundo Cerda se prepara para ingresar al reality ''¿Volverías con tu Ex? 2'', junto a su otra expareja, Sofía Latorre.
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Tras más de 20 años de vínculo, la periodista Paula Salas, acusó que el partner de Pancho Saavedra la dejó con una deuda por más de $30 millones.
Desde el pasado 28 de mayo el Mago cumplía solo con firma mensual y arraigo nacional.