Ordenan embargo de bienes a Carla Ballero por millonaria deuda con ex asesora del hogar
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
La "Dama de Hierro", sin embargo, reveló que todo quedó en nada porque el exfutbolista no se la jugó al 100%.
Fran García-Huidobro sorprendió a todo el panel de ''Plan Perfecto'' al revelar que un destacado exfutbolista chileno la estuvo joteando hace varios años.
De acuerdo a lo relatado por la ''Dama de Hierro'', todo quedó en nada porque los ''métodos de conquista'' del otrora delantero de La Roja ''dejaban mucho que desear''.
"A mí me pasó una vez que un futbolista quería salir conmigo y me llamó el primo", lanzó la animadora cuando el panel estaba hablando de la reciente polémica protagonizada por Arturo Vidal, generando sorpresa entre sus compañeros, consigna ADN.
El comediante argentino no tuvo piedad con la ahora exvocera y la troleó sin filtro en redes sociales.
Para contextualizar, Fran García-Huidobro recordó: "Yo fui al matrimonio de Pamela Díaz, aquel que ni siquiera era verdadero, el de la tele, el de la paloma que cagó, y había un jugador de fútbol: Reinaldo Navia, el ‘Choro’ Navia. Mi papá estaba en llamas", contó.
"Poco choro 'el choro', te podría haber llamado él", cuestionó Eduardo de la Iglesia. "Cero choro po’", respondió su compañera, quien, a modo de broma en aquel evento, ''no descartó la posibilidad de caer en los brazos exdelantero de La Roja''.
Siguiendo con su relato, Fran García-Huidobro mencionó que el primo de Reinaldo Navia la llamó al día siguiente del matrimonio con una invitación a México. "Primero que todo, yo no tenía la intención de ir a ninguna parte con una persona que no conozco", expresó.
"¿Qué le dijiste al primo cuando te llamó?", quiso saber Eduardo. "Yo creo que lo insulté. No recuerdo bien, pero conociéndome a mí misma, probablemente lo insulté y probablemente le mandé de recados insultos al otro cagón por mandar al primo a llamarme", respondió tajante.
"¿Cuál es la tarifa? Le faltó preguntarme", cuestionó Fran García-Huidobro, cuestionando el actuar del ''Choro'' Navia en aquella ocasión.
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Tras más de 20 años de vínculo, la periodista Paula Salas, acusó que el partner de Pancho Saavedra la dejó con una deuda por más de $30 millones.
Desde el pasado 28 de mayo el Mago cumplía solo con firma mensual y arraigo nacional.