Ordenan embargo de bienes a Carla Ballero por millonaria deuda con ex asesora del hogar
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
La actual participante de Fiebre de Baile no quedó ajena a la tragedia y lanzó una fuerte crítica a través de redes sociales.
Vale Roth compartió una sentida reflexión a raíz de la trágica muerte de una menor de 2 años, quien perdió la vida tras caer desde un piso 11 en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.
En ese contexto, la influencer manifestó sus descargos a través de su cuenta de Instagram, en donde habló sobre la responsabilidad parental y el cuidado de los hijos, aprovechando también de arremeter contra el padre de la menor.
"No entiendo cómo le dan prioridad al carrete, al copete, a otras cosas, en vez de a tu hija o tu hijo. Esa cuestión a mí no me cabe en la cabeza", expresó Vale Roth, visiblemente afectada por la noticia.
En esa misma línea, la actual participante de ''Fiebre de Baile'' puso de ejemplo su propia experiencia: "Yo tuve que dejar todo lo que me hacía mal o pudiera poner en riesgo a mis guaguas", aseguró.
Gloria Ortiz contó cómo ha enfrentado las horas posteriores a la tragedia.
Asimismo, Vale Roth contó que incluso dejó de utilizar pastillas para dormir debido al temor de no reaccionar frente a una emergencia. "Imagínate, se puede caer mi guagua y yo no la escucho. Puede pasar cualquier accidente y yo tengo que estar ahí, tengo que estar despierta", reconoció.
"Yo no puedo andar tomando y en todo ese ambiente que es medio turbio o malo, mostrándole a mi hija que vea a una mamá con caña, rindiendo nada", cuestionó.
En la misma, Vale Roth aprovechó de lanzar un fuerte llamado dirigido tanto a madres como a padres. "Ojalá después de esto se pongan un poquito más pilas y piensen en sus hijos antes que en ustedes", sostuvo.
Para cerrar, la ex Calle 7 no ocultó el dolor que le provocó la lamentable noticia. "No me puedo imaginar el dolor de esa mamá. De verdad este caso me llegó profundamente (...) Te juro que tengo un nudo en la guata y en el pecho", sentenció.
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Tras más de 20 años de vínculo, la periodista Paula Salas, acusó que el partner de Pancho Saavedra la dejó con una deuda por más de $30 millones.
Desde el pasado 28 de mayo el Mago cumplía solo con firma mensual y arraigo nacional.