"¿Qué le podría pasar a un depresivo que ve su cuenta en cero?": El "Pollo" Castillo no se convence del embargo por el CAE
Al influencer que sacaron más de $20 millones por deuda adquirida tras recibir Crédito con Aval del Estado para estudiar.
La empresaria tomó por sorpresa a sus compañeros de encierro con la particular anécdota sobre el exnúmero uno del mundo.
Una sorpresiva confesión realizó Paula Pavic en el más reciente capítulo de ''Vecinos al Límite'', la cual tiene directa relación con Marcelo ''Chino'' Ríos.
Para mejorar la convivencia entre ambos, Charly les propuso a la empresaria y Princeso pasar dos horas amarrados de la mano, sin poder separarse, a cambio de helados para todo el reality.
Recordemos que ambos han protagonizado varios roces al interior del encierro de Canal 13, tanto así que en más de una oportunidad las discusiones han escalado de nivel, con un tono bastante elevado, menciona Página 7.
El entrenador personal flechó a la ex del "Chino" Ríos en Vecinos al Límite.
Justo tocó el esperado momento en que a Princeso le tocaba afeitarse y bañarse, así que Paula Pavic se ofreció para ayudarlo en el proceso.
Estaban en esa, cuando le contó a él y a Joche una anécdota desconocida sobre el pelo del extenista chileno.
"Él tenía el pelo liso y suavecito. De hecho yo lo pelé cuando se cortó el pelo, tengo guardado su pelo. Lo guardé, está en la casa de los papás de él, en una caja fuerte", confesó Paula Pavic.
A pocas semanas de entrar a "Vecinos al límite" (su primer reality), la empresaria dio detalles del quiebre con su exmarido.
El punto final en la relación entre Paula Pavic y Marcelo Ríos llegó a comienzos del 2023, cuando la pareja comenzó a tener serios problemas, lo que los llevó a separarse por vez primera tras 14 años de matrimonio.
No obstante, en lo que fue un drástico giro argumental, intentaron retomar la relación tres meses más tarde sin éxito.
Luego, Paula Pavic y Marcelo Ríos comenzaron su proceso de divorcio, el cual concluyó en mayo de 2025.
Al influencer que sacaron más de $20 millones por deuda adquirida tras recibir Crédito con Aval del Estado para estudiar.
La ex alcaldesa visitó a su marido Joaquín Lavín León que se encuentra en la cárcel.
El antiinfluencer reveló que usará la plata que ganó en El Internado para ponerse al día con el pago.