¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
La cantante vive uno de sus mejores momentos artísticos y todo indica que este 2027 sí llegará al Festival de Viña del Mar.
En solo unas horas las entradas se agotaron para el show que María José Quintanilla brindará el próximo 4 de octubre en el Movistar Arena.
"Sold out", se pudo leer en las redes sociales de la maipucina sobre el espectáculo que congregará a cerca de 15 mil personas en el recinto.
"Tengo un nudito en la garganta. Me siento como esa niña de 'Zingara', tomada de la mano de Banana... pero ahora adulta, y tomada de la mano de ustedes", escribió la cantante al enterarse del éxito de su presentación.
El conductor de Not News arremetió contra la gestión de José Antonio Kast pese a calificarse como una persona de derecha.
Sin embargo esa alegría y emoción se multiplicó este viernes, luego que a María José le confirmaran una segunda fecha en el Movistar Arena, esta vez para el 13 de octubre.
"Cuando nos juntamos, el universo juega a nuestro favor", escribió la ex Rojo junto a un video donde se le ve emocionada hasta las lágrimas, para luego compartir un nuevo registro acompañada de su madre.
Cabe mencionar que el éxito de María José, ahora sí que sí la pondría en primera línea para en febrero de 2027 presentarse en el Festival de Viña del Mar.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.