Sebastián Layseca, ex marido de Carmen Gloria Bresky, se encuentra atravesando un delicado momento de salud, que llevó a hospitalizarlo.
El también actor nacional contó a través de sus redes sociales donde mostró una vía venosa y el mensaje "a la vena, tiren suerte".
Después que los seguidores se alarmaron la ex pareja de Carmen Gloria Bresky aclaró que sufre una oclusión intestinal, que necesitó hospitalización.
Pablo Herrera reveló que estuvo con tres mujeres al mismo tiempo: "Se me juntaban en los conciertos"
El artista nacional sorprendió con su confesión y además dijo que fue de lo más entretenido que llegó a hacer.
"Me quedo a la sombra un par de días", explicó Sebastián Layseca sobre su problema intestinal, añadiendo una luz optimista.
Síguenos en: 
Según explicó el ex de Carmen Gloria Bresky, los médicos trataban de no llevarlo al quirófano. "Si sigo así, no me operan y salgo mañana", dijo con fe.
Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca estuvieron 19 años juntos
Sebastián también y Carmen Gloria Bresky tuvieron un matrimonio que duró 19 años y dejó dos hijos en común.
En revista Sarah, la actriz de Casado con Hijos dijo tener una buena relación con Layseca. "Seguimos siendo familia", expuso en ese entonces.