"Trata con desprecio a la madre de sus hijos": Pablo Candia aseguró que Álvaro Ballero es un hombre temible
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
La "Jueza" todavía no debuta en su nueva casa televisiva.
Hace casi cuatro meses, Mega concretó uno de los golpes más importantes de la televisión chilena y reforzó sus filas con Carmen Gloria Arroyo, quien cerraba una exitosa etapa en TVN.
Y es que la "Jueza", gracias al "Carmen Gloria a tu servicio" se transformó en uno de los puntos más altos de canal estatal, siendo su punta de lanza para intentar repuntar en la batalla por el rating.
Pero lo que muchos se comenzaron a preguntar es por qué la abogada no comenzó a tener tiempo en pantalla, después de todo este tiempo tras su aterrizaje en Vicuña Mackenna.
Finalmente, desde la propia señal confirmaron que solo es cosa de tiempo para ver a Carmen Gloria Arroyo en pantalla, con un nuevo programa enfocado a la ayuda social, aunque sin revelar mayores detalles.
El personaje viral promete una contenido provocador y nunca antes visto.
Solo en las últimas horas, la abogada se refirió a lo que será su esperado desafío en Mega, en medio de su asistencia a la avant premiere de "El Diablo Viste a la Moda".
"Estamos súper ansiosos. Estamos trabajando a full. Ya tenemos equipo completo, que se los vamos a ir mostrando. Y pronto voy a estar dando algunos adelantos por las pantallas de Mega", comentó a Fotech.
En el intertanto, Carmen Gloria tendrá algunas apariciones esporádicas: "Quiero estar en el matinal, voy a estar también en ‘Detrás del Muro’, así que ahí voy a estar contando qué es lo que vamos a hacer".
"Pero falta poquito, ya falta lo de menos. ¡Ya estamos casi encima! Por eso es que estamos tan ansiosos", celebró la animadora, poniendole condimento a lo que será su nuevo proyecto,
Finalmente, la querida jueza dejó en claro que ya cuenta las horas para reunirse con su público: "Y sí, echo de menos el contacto con la gente a través del programa. Por eso es que estoy tan ansiosa y trabajando con tanto ahínco, porque quiero recuperar luego el tiempo perdido".
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.