Ordenan embargo de bienes a Carla Ballero por millonaria deuda con ex asesora del hogar
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
La ex "Gran Hermano" se sumará a la competencia acompañada de otra pareja de baile.
Cony Capelli tiene todo listo para sumarse a una la nueva temporada de "Fiebre de Baile", y sumarse al grupo de participantes que se repiten el plato respecto de la edición anterior.
Faloon Larraguibel, Daniela Castro y Claudio Valdivia son otros de los concursantes que llegaron a repetirse el plato, y que de hecho, siguen en competencia.
El fiel acompañante de la ex "Gran Hermano" en la primera temporada fue David Sáez, uno de los bailarines más populares del espacio, y que será el gran ausente en esta pasada.
Recordemos que la relación entre ambos fue de más a menos, al compartir una gran química en la pista de baile, pero fuera de ella, algunos trascendidos terminaron por quebrar la amistad.
El conductor de Tu Día, incluso, mencionó a Carla Jara en su análisis.
Entonces, la pregunta cae de cajón: ¿quien será el bailarín que acompañe a Cony Capelli en esta nueva temporada de "Fiebre de Baile"?
De acuerdo a información de Fotech.cl, el elegido por la producción sería Ángelo Pernía, bailarín de larga trayectoria en la escena nacional.
Venezolano de nacimiento, y con nueve años en nuestro país, ha formado parte de importantes proyectos como el Talento Mall Plaza (2024), cuerpo de baile del Festival de Viña, y Mister Mundo Chile.
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Tras más de 20 años de vínculo, la periodista Paula Salas, acusó que el partner de Pancho Saavedra la dejó con una deuda por más de $30 millones.
Desde el pasado 28 de mayo el Mago cumplía solo con firma mensual y arraigo nacional.