"Fue muy cariñoso....": La "Rancherita" confirmó llamados de Américo cuando aún era pareja de Yamila Reyna
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
El Indio confirmó su retorno a la comedia, fijado para el próximo 29 de mayo.
Hablar de Mauricio Medina es hablar de uno de los comediantes más exitosos y queridos de nuestro país, siendo parte fundamental del humor en las últimas tres décadas.
Es por ello que su regreso a los escenarios resulta ser todo un acontecimiento, y es que ''El Indio'', que estuvo por un tiempo alejado de los shows, confirmó que se presentará el próximo viernes 29 de mayo en Club Chocolate, marcando así su retorno en gloria y majestad.
''Yo también tengo algo que decir'', lleva por nombre el nuevo espectáculo de Mauricio Medina, que promete marcar un antes y un después en su exitosa trayectoria.
Paul Vásquez lanzó una broma en El Patagual a la que todos relacionaron con la enfermedad de "El Indio"
Mauricio Medina vuelve en solitario para repasar experiencias personales, desde una mirada ácida y punzante, en donde la contingencia también jugará un papel protagónico.
Recordemos que el ex Dinamita Show atravesó diversas complicaciones de salud en los últimos años, derivadas de una rebelde diabetes que padece.
Sin ir más lejos, Mauricio Medina sufrió la amputación de una de sus piernas, lo cual ha sido tomado con humor por parte del triunfador del Festival de Viña del Mar, siendo incluso parte de sus rutinas.
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.