"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
Este domingo se vivió una nerviosa eliminación entre tres hombres de las tablas.
Como todos los domingos, Fiebre de Baile vivió una nueva eliminación y esta vez fue el turno de un querido actor de dejar la competencia.
Por el voto del público se vivió una jornada de infarto, donde a la definición llegaron los actores Gonzalo Valenzuela, Eyal Meyer y Carlos Díaz.
Finalmente, la decisión popular sentenció que uno de los actores más promisorios tuviera que dejar Fiebre de Baile en medio de las quejas de redes sociales.
La bailarina, que es pareja del papá del artista urbano, se aburrió de las opiniones machistas por los registros viralizados.
Finalmente, el eliminado de Fiebre de Baile este domingo 26 de abril fue Eyal Meyer, quien con su bailarina Macarena Muñoz presentó una coreografía al ritmo de la canción 24K Magic de Bruno Mars.
Al actor le dieron apenas un 5% de las preferencias y, por lo mismo, tuvo que decir adiós al estelar de Chilevisión.
La eliminación del actor generó repercusiones en redes sociales, donde no estuvieron de acuerdo con su salida del programa que anima Diana Bolocco.
"Por eso me aburre a ratos este programa, cambian todas las semanas las ‘reglas’", "este programa más arreglado", "no me parece justa su eliminación porque Gonzalo y Carlos no bailan nada", "ya mejor digan que quieren dejar al Gonzalo hasta el final", "dudo que el público prefiera a Valenzuela antes que a Eyal", fueron algunos de los escritos.
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.