"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La artista circense destaca la buena relación que existe entre los participantes del programa.
"Fiebre de Baile" sigue teniendo un éxito importante en el horario estelar de la televisión chilena, gracias al casting que se realizó para elegir a los participantes de esta nueva temporada.
Rostros nuevos, otros que se repitieron el plato, famosillos de la farándula, actores e influencers forman parte de esta parrilla que parece actualizarse mes a mes con nuevos concursantes.
En el primer grupo se encuentran nombres como Antonella Henríquez, la hija de Christian Henríquez (Ruperto) que enfrenta hoy por hoy su incursión más importante en la televisión chilena hasta el momento.
Y entre los que están viviendo una segunda oportunidad en el programa está Claudio Valdivia, uno que ha sacado ronchas en jurado, público y otros participantes.
El rostro de Mega se sinceró en Only Friends y explicó las razones para no recalar en Machasa.
En ese sentido, Antonella Henríquez se sinceró sobre la relación que mantiene con sus compañeros: "Me dijeron que en la primera temporada había mucho ego y chumuchina. Ahora es heavy, porque estamos muy estables y nos llevamos todos bien".
"Quizás, obviamente, tenemos más feeling con ciertas personas y con otras no tanto, pero no hay mala onda entre nadie", aclaró la artista circense en diálogo con Fotech.
Sobre Claudio Valdivia, comentó: "Me cae bien y todo, pero yo siento que quiso hacer show pobre, como dijo la Dani (Castro). O sea, yo igual entiendo que él quiso generar algo televisivo. Si también la gente busca eso, y también lo intenta".
"Puedo entender que hay gente, como Claudio, que quiere hacer tele, chimuchina, contenido. Entonces, ninguno me cae mal. Trato de tomarme las cosas a personal", cerró Antonella Henríquez.
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.