"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La ex de Marcianeke defiende su corona en Instagram ante primeras dudas del público.
La ex chica reality Ignacia Michelson se convirtió este domingo en la nueva Miss Universo Santiago, donde se impuso más allá de los pronósticos.
La ex novia de Marcianeke venció en una jornada donde desfiló en traje de baño y noche, lo que sedujo al jurado del concurso de belleza.
En esta final por convertirse en la representante de la comuna de Santiago en el Miss Universo, Ignacia Michelson dejó en el camino a Alessia Traverso, otra ex Gran Hermano.
La pareja ha estado bajo la lupa por presuntos coqueteos públicos.
Horas después de su emotivo discurso, donde admitió tener "un pasado que me ha condenado" pero llamó a las mujeres a "partir de cero", la modelo no se quedó callada ante las primeras voces disidentes en redes sociales.
Algunos usuarios cuestionaron el resultado, insinuando que el concurso estaba "arreglado" a su favor.
En una historia de Instagram publicada este lunes, la flamante Miss Universo Santiago salió al cruce con un mensaje directo y desafiante: "Es broma que unas minorías pongan que el concurso está arreglado siento que fui el mejor discurso, el mejor vestido también el traje de baño era diferente a los demás y sobre todo lo disfruté y lo pasé increíble mi seguridad traspaso pantalla gané porque lo merecía".
De esta manera, Ignacia Michelson responde a las críticas y defiende su victoria en redes sociales, destacando aspectos clave de su participación como su discurso, vestuario y actitud en el escenario.
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.