"No quiero que me pegues, con esta cara yo trabajo": Francisca García-Huidobro le tiene miedo a Sebastián Eyzaguirre
La animadora de Primer Plano le mandó un durísimo recado al ex notero de CQC.
La actriz se sentó este viernes en "Primer Plano" luego de su polémico despido de Zona Latina.
Antonella Ríos fue despedida con escándalo de Zona Latina. Fue el jueves luego de grabar "Encantadas", cuando los ejecutivos de la estación la llamaron para firmar su finiquito.
De manera inmediata la actriz fue invitada a salir del lugar. "Fueron muy agresivos, muy violentos", dijo la afectada en "Primer Plano".
Pese a su despido, existía la posibilidad de que Ríos siguiera en el panel de "Que te lo digo", pero este viernes fue Claudia Schmidt quien ocupó su lugar.
Con el correr de las horas, además fueron distintas las voces que afirmaron "Antonella no lo estaba pasando bien en el programa".
La uruguaya volvió en gloria y majestad a Zona Latina a petición de Sergio Rojas.
Rojas se mostró sorprendido y apuntó hacia la figura de quien es hoy la pareja de Ríos. "Cafiche, eres el de paso", dijo.
Por lo mismo, a las pocas horas de estas palabras, Antonella se sentó en el estudio de "Primer Plano", donde en apenas 3 minutos pulverizó al líder de las "pirañas devoradoras".
"Mi supuesto 'amigo', me vendió y no solamente a mí, sino que a mi pareja. Yo lo he evitado, el estar en contacto con él me genera un poquito de estrés. Él le baja el perfil de lo que me pasa y ha sido difícil. Yo tengo un nudo en la guata y siento que allá nunca fui escuchada como merecía", dijo.
"Que hablen de mí y de mi pareja es una falta de respeto", agregó.
La animadora de Primer Plano le mandó un durísimo recado al ex notero de CQC.
Los capítulos finales de la teleserie del recuerdo se convirtieron en todo un fenómeno.
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.