"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
El periodista se ha convertido en una de las voces más críticas en TV la gestión de José Antonio Kast.
Se cumplió el primer mes de gestión del Presidente José Antonio Kast, y el balance, según el periodista José Antonio Neme, no es el de los mejores.
Así lo planteó el comunicador en "Mucho Gusto", donde marcó con énfasis su preocupación por temas de seguridad, tan marcados durante la campaña del ex líder republicano.
A esto, durante la emisión de este lunes en el espacio de Mega, el periodista deslizó una crítica hacia la agenda que están siguiendo desde La Moneda.
"La gente votó el día de las elecciones pensando en su vida rutinaria. Poder cruzar la calle tranquilos, sin tipos con armas blancas, no más disparos en una esquina, no más deterioro del barrio. Eso es lo que la ciudadanía esta esperando hace un buen rato, ya más de un mes", dijo.
El periodista aseguró que la violencia sigue desatada y que poco se ha hecho en materia de seguridad.
Luego agregó que "la gente lo fue a votar con desconfianza, con cierta sospecha y temor; no fue a votar poniendo todas sus fichas en el candidato Kast, no fue un ‘disfruten lo votado’, y hoy día se está desmoronando esa poca fe que tenía".
Sobre los pasos que en los último días a tomado el Gobierno, Neme dijo que "hagan lo que tengan que hacer en materia tributaria, pero eso tiene que ir acompañado de medidas que vayan a mitigar la preocupación que movilizó al electorado. Por favor, si no se les va a desfondar el gobierno".
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.