"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La influencer estaría siendo víctima de hostigamiento al interior de la casa.
Pincoya es una de las protagonistas de la actual temporada de "Gran Hermano: Generación Dorada", una nueva versión del famoso reality que reúne a celebridades notables del cono sur.
En representación de Chile fue Jennifer Galvarini, quien gracias a su personalidad histriónica se ha ido ganando el cariño del público del otro lado de la cordillera.
Prueba de esto es que, vez que le ha tocado estar en placa, ha sido salvada ya sea a través del voto positivo o de un porcentaje alto en el ítem de salvaciones.
Pero no todo ha sido color de rosas para la ancuditana, pues la estancia en la "casa más famosa del mundo" ha tenido algunos contratiempos por su relación con los compañeros.
Con 747 millones recaudados en menos de un mes, la secuela de Super Mario se mantiene firme en el primer lugar y sigue ampliando su dominio mundial.
De hecho, muchos aseguran que estaría siendo hostigada por algunos de los más polémicos de la casa, algo que habría provocado que Pincoya tome una radical decisión.
Santiago del Moro, animador del reality, subió esta tarde a sus historias una fotografía que muestra una puerta semiabierta con el texto "Chau!", lo que daría a entender que un participante renunció.
"Al parecer hoy abandona Pincoya GH Argentina, todo por el hostigamiento de Brian, Martín y Tamara", explicó Infama, a través de sus historias.
En otra publicación, que revela un chat con personas cercanas a Pincoya, se ve que la información no está confirmada, y que buscaban potenciar una campaña en redes sociales para asegurar su permanencia.
Solo queda esperar para el capítulo de esta noche de "Gran Hermano: Generación Dorada" para confirmar si es que efectivamente la chilena sigue o no en competencia.
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.