"Se ha dejado querer": Lisandra Silva encontró el amor en Vecinos al Límite con un ex futbolista
La cubana tendría su primera pareja oficial, tras el quiebre con Raúl Peralta.
El periodista deportivo publicó un extenso video donde relató el complejo momento personal.
Impacto generó este jueves la reaparición de Pato Oñate, reconocido periodista deportivo quien hizo uso de sus redes sociales para compartir un potente desahogo, además de relatar la compleja situación que enfrenta día a día.
Mediante un extenso video publicado en su cuenta de Instagram, el comunicador apuntó duramente contra la Corporación Municial de Castro, lugar en el que trabaja desde hace un tiempo.
En su relato, Pato Oñate recordó a su esposa María Cecilia Briceño, quien falleció en abril de 2024 luego de una larga lucha contra el cáncer.
Sobre ese mismo punto, aseguró que desde entonces ha debido enfrentar en solitario el cuidado de sus hijos, Nicolás y Clemente, en medio de un complejo escenario emocional.
"Voy a defender las causas perdidas. Voy a luchar por la entereza, grandeza, que nos entregó María Cecilia, la mamá de mis hijos, Nicolás y Clemente. Voy a hablar específicamente de la Corporacion Municipal de Castro", sostuvo.
A la vez, Pato Oñate dijo que "no lo hablo de picado. O sí, de picado, tómenlo como quieran, pero lo voy a hablar con todo mi amor, porque aprendí de María Cecilia, ella tenía la intensidad de una luchadora, una peleadora. Y ahora aflora mi pelea. Basta, basta ya".
Luego de comunicar el sensible fallecimiento de su esposa, el recordado animador se descargó contra el diputado Fernando Bórquez, por lo que acusó ser una "ordinaria fotocopia de condolencias".
Asimismo, Pato Oñate comentó: "¿Qué más puedo perder? Estoy vivo, pero muerto por dentro. Perdí a mi señora, la mamá de mis hijos. Y te voy a hablar de mis hijos, no de mí, pero que están a cargo mío. Yo lo administro, su crecer, su día, su dormir, todo. Y te lo voy a hablar, hu...".
"No estoy pidiendo premios ni para rifas ni para ir a un bingo. Solamente les estaba pidiendo ayuda psicológica y social para mis hijos, que sufren un síndrome que se llama DNT, es un síndrome que lamentablemente es congénito, la heredó de la mamá", agregó.
"Que me echen, lo he perdido todo. Hagan lo que quieran, demándenme", cerró.
La cubana tendría su primera pareja oficial, tras el quiebre con Raúl Peralta.
La Quintrala quedó impactada con los movimientos pélvicos de sus compañeros de jurado.
El exfutbolista hizo uso de sus redes sociales para responder al emplazamiento del chico reality mediante una extensa declaración.