• 20 FEB DE 2026

Ignacia Antonia aborda su cambio físico a dos meses de dar a luz: "¿Cómo le hiciste?"

Ignacia Antonia | Instagram

La influencer mostró fotografías de cómo su cuerpo ha vuelto poco a poco a su forma habitual.

Ignacia Antonia usó sus redes sociales para hablar de un tema que afecta a muchas madres, especialmente a las primerizas: el cambio físico que se sufre durante el embarazo.

Por lo mismo, y ante la consulta de una de sus seguidoras, la influencer mostró cómo su cuerpo ha podido volver a su forma habitual a dos meses de dar a luz a Amelia.

"¿Cómo le hiciste para no bajar de peso, si estás amamantando?", le consultó una de sus seguidoras, para conocer mejor la experiencia de la creadora de contenido.

Abogado Lobos lanzó criticado comentario, red X
"Como prostituta en un escenario": ex panelista de "Sin Filtros" arremete contra niña que acusó beso de Dino Gordillo

Maximiliano Lobos generó repudio generalizado en redes sociales tras exponer dura crítica en sus redes sociales.

Ante la consulta, Ignacia Antonia optó por compartir cuatro fotografías que muestran su cuerpo a una semana de dar a luz; y a tres días, un mes y dos meses de la llegada de su hija.


Síguenos en: Google News


"Mi último control embarazada pesaba 63 kilos y ahora estoy pesando 50 kg, jajaja así que sí, sí bajé", evidencio la polola de AK4:20.

Es importante señalar que Ignacia Antonia debió pasar nuevamente por la clínica después de dar a luz a Amelia, pues fue afectada por una mastitis que le impedía amamantar.

Según comentó la misma influencer, la situación se habría complicado producto de un piercing en uno de sus senos, que le provocaba molestias y dolor a la hora de alimentar a su hija.

Historia de Ignacia Antonia - Captura de pantalla - AR13
Historia de Ignacia Antonia - Captura de pantalla - AR13
Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones