Querida ex "Gran Hermano Chile" tendría todo listo para ingresar a "Generación Dorada" en Argentina
La influencer representará al país en la próxima edición aniversario que preparan al otro lado de la cordillera.
La abogada dejó la grande en redes sociales luego de advertirle a los antisociales que los mataría.
La madrugada de este viernes, los padres de la abogada Helhue Sukni sufrieron un violento asalto al interior de su vivienda ubicada en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.
Según la información que se maneja, la denuncia fue realizada por la propia abogada a través de sus redes sociales, donde suele ser muy activa.
De acuerdo a su relato, el violento asalto se dio cuando un grupo de delincuentes ingresó al domicilio de los adultos mayores. Una vez dentro, los sujetos maniataron a las víctimas con el fin de sustraer distintas especies.
A medida que relataba los hechos, la jurista mandó una dura advertencia a los antisociales: "Los voy a mandar a matar, hijos de p... o los voy a matar yo misma. Amarraron a mi padre los conchet... Espérense no más, espérense no más".
La influencer mostró fotografías de cómo su cuerpo ha vuelto poco a poco a su forma habitual.
Con el paso de las horas, Helhue Sukni ofreció nuevas declaraciones en su Instagram, en las que parece sacarle el pie al acelerador, y emitir dichos algo más mesurados sobre los victimarios.
"De joven siempre defendí delincuentes, y lo sigo haciendo. Pero antiguamente entraban a la casa piola, cuando no había gente. (...) Me estoy comiendo la misma mierda que defendía siempre", partió diciendo desde sus vacaciones.
Por último, y sobre las fuertes amenazas a los malhechores, aclaró: "Quiero que sientan lo mismo que sintieron mis padres. Yo creo que si los veo no podría matarlos, pero a lo mejor los ahorco. Estoy muy consternada"
La influencer representará al país en la próxima edición aniversario que preparan al otro lado de la cordillera.
La abogada dejó la grande en redes sociales luego de advertirle a los antisociales que los mataría.
El humorista respondió con ironía al Flaco, quien festinó con las pifias que recibió su colega en Puerto Montt.