¡Tercer y último cómputo!: Ruda batalla por entrar a los 10 finalistas de los Reyes del Festival de Viña 2026
El cierre de las elecciones para los Reyes del Festival es el lunes 23 de febrero a las 23:59 horas.
Galán italiano dio detalles de su debut en solitario en la Quinta Vergara.
Este viernes, pasada las 10:00 horas, Matteo Bocelli hizo su arribo a Chile, para lo que será su presentación del domingo en el Festival de Viña del Mar 2026.
El galán italiano fue recibido por numerosas fanáticas, que desde tempranas horas llegaron hasta el Aeropuerto de Santiago para manifestarle su total admiración, la que viene en ascenso desde su participación especial en el show de su padre, Andrea Bocelli, en Viña 2024.
Como un rockstar, pero siempre amable y cariñoso con el público chileno, Matteo Bocelli se dio el tiempo de conversar con los medios presentes para adelantar lo que será su debut en solitario en la Quinta Vergara.
Este viernes por la noche se llevará a cabo una nueva edición de la Gala del Festival de Viña, la Noche Cero que da el puntapié inicial al certamen.
De entrada, Matteo Bocelli anunció que su show en la Quinta Vergara será en solitario, sin invitados y que estará enfocado en las canciones de su nuevo álbum. ''Espero que les guste", declaró el artista.
El cantante italiano, de igual manera, confirmó que dirá presente en la Gala, pero que se tomará un breve descanso porque "ahora he hecho muchas horas de avión".
"El público chileno desde el primer día me ha dado mucho amor y yo espero que, con mi música, mi presencia, también dar un poco de aquello, de positivo, de amor", sostuvo Matteo Bocelli, antes de dedicarse a sus fiel fanaticada.
Recordemos que Matteo Bocelli se presentará la noche inaugural de Viña 2026, este domingo 22 de febrero, instancia en donde compartirá escenario con Gloria Estefan y Stefan Kramer.
El cierre de las elecciones para los Reyes del Festival es el lunes 23 de febrero a las 23:59 horas.
El comediante bromeó con el quiebre del cantante de cumbia y Yamila Reyna.
El animador del Festival de Viña paró en seco a reportera de Hay que decirlo