La polémica entre Di Mondo y Mega sigue dando que hablar, todo esto a pocos días del inicio de una nueva edición del Festival de Viña del Mar.
El tema ha sido comentado a detalle en diversos programas de espectáculo, como en ''Hay que decirlo'', donde se abordó la reciente confesión del socialité en ''Primer Plano'', instancia en la cual afirmó vivir con VIH.
En el mismo estelar de Chilevisión, Di Mondo acusó a Mega de impedir su ingreso al reality ''El Internado'' tras enterarse de su diagnóstico.
En ese contexto, Pamela Díaz comentó en el programa de Canal 13: "Dejemos de buscar a la gente que se hagan las víctimas. Por supuesto que es difícil, pero me imagino que debe ser difícil también exponerlo".
A lo que añadió: "Sentí que en la entrevista, de lo que escuché de Di Mondo, como que lo veo enojado hace mucho tiempo y aquí, cuando hicimos una entrevista el otro día, que estaba el colombiano sentado acá, eran puros problemas. Era puro enojo, era todo el rato: ‘Mega me las va a pagar’, y no amigo".
Síguenos en: 
Di Mondo reveló que le ofrecieron asistir a la Gala de Viña para que no diera entrevista a "Primer Plano"
El modelo dio más detalles de una conversación que sostuvo con un productor de Mega.
La respuesta de Di Mondo
Tras esto, Di Mondo le respondió con todo a Pamela Díaz, dando a entender que "mi exclusión fue consecuencia de un diagnóstico médico. A partir de ese antecedente, se me negó de manera definitiva la posibilidad de participar".
De igual manera, durante la revisión de su situación se abrió "de forma excepcional, una opción de reingreso, sin que se aclararan previamente todas las irregularidades denunciadas".
Para cerrar, Di Mondo cerró su intervención con un contundente mensaje: "La medicina puede avanzar, pero el respeto no puede retroceder. Seamos responsables con la opinión de temas íntimos, porque si esto te pasara a ti no hablarías sin fundamentos".