Guerreras Doradas llegan a Chile con su magia y energía en un show imperdible
El espectáculo transmite valores clave como la confianza en uno mismo, la autenticidad y la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.
El influencer angelino asegura que fue interrumpido por el supuesto "dueño de la playa" para exigirle que salga del lugar en donde se encontraba regalando helados en marco de su campaña a Rey del Festival de Viña del Mar.
Diego Pánico es sin duda una de las grandes revelaciones mediáticas del último año: Desde sus virales "Los Angeles Chile", su apoyo incondicional a Cony Capelli en Gran Hermano o sus comentadas escenas en los nueve realities de youtube en los que ha participado, hasta consolidarse como toda una celebridad en el certamen de danza estelar de Chilevisión, Fiebre de Baile, como un participante más.
Recientemente Diego Pánico hizo noticia al lanzar oficialmente su candidatura a Rey del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, compitiendo con irreverentes y potentes figuras del momento como Stefan Kramer, Mateo Boccelli o El Princeso.
Ayer, mientras Diego Pánico realizaba una actividad de campaña regalando helados en la playa en Viña del Mar, sufrió un frustrante momento por parte de otro individuo que le impidió seguir con su cometido.
Según le relató Diego Pánico al Diario La Hora, se trataría de un hombre que aseguraba ser el dueño de la playa en donde el angelino estaría regalando los helados.
Diego, tras defenderse diciéndole que las playas son públicas, fue descalificado por aquel señor que aseguraba que la playa era suya y que el angelino desconocería las normativas legales actuales.
Ante esto, Diego Pánico expresó su frutración asegurando que: "he estado solo en esto, nadie me está poniendo ni un peso, yo de mi bolsillo sacando la plata, de mi bolsillo arrendando, de mi bolsillo haciendo todo, comprando con esfuerzo y consiguiéndome votito tras votito, entonces igual es fome para mí que gente me haya atacado".
Las votaciones aún están abiertas en el sitio web del diario La Hora y Diego Pánico se encuentra en el top 10 según los últimos dos cómputos preliminares.
El espectáculo transmite valores clave como la confianza en uno mismo, la autenticidad y la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.
La nueva temporada del estelar de baile sigue sumando rostros nuevos.
El testimonio impactó a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.