"Arrasé, fui súper dura...": Luz Valdivieso hace mea culpa en quiebre con Marcial Tagle
La actriz estuvo casada con su par por más de 20 años, lo que terminó de forma muy mediática
El reality seguirá sus emisiones mientras se vive el evento veraniego más importante.
La cuenta regresiva ya comenzó para Mundos opuestos. El reality de Canal 13 se aproxima a su desenlace, programado para marzo, en un momento donde los números confirman su solidez en pantalla.
Desde su debut el 1 de junio del año pasado, el programa registra un promedio de 522.397 personas por minuto, superando en el mismo bloque horario la competencia. En total, su alcance acumulado en estos meses supera los 10 millones de espectadores.
En el plano digital, el impacto también es significativo: los contenidos vinculados al reality suman más de 234 millones de visualizaciones en distintas plataformas, incluyendo redes sociales y el react encabezado por Natu Urtubias.
El nombre del animador había sonado con fuerza para reemplazar a Rafael Araneda en el Festival de Viña del Mar 2027. ¿En qué quedó todo?
Aún quedan 13 participantes en carrera, pero solo cuatro avanzarán a la definición del Segundo Tiempo. Quien se imponga en esa fase obtendrá 25 millones de pesos y enfrentará en un evento en vivo a Juan Pedro Verdier, ganador del Primer Tiempo, por un premio adicional de 25 millones en la denominada Gran Final de Todos los Tiempos.
Las próximas emisiones estarán marcadas por desafíos de alta exigencia física y mental, donde se definirá al primer clasificado directo a la fase final. Antes de conformar el Top Ten, se disputarán dos duelos de eliminación.
Como novedad, y por primera vez desde el inicio del ciclo, los participantes podrán salir temporalmente del encierro. Bajo la supervisión de Atenea, algunos vivirán experiencias en el mar y otros enfrentarán actividades aéreas, rompiendo la rutina y sumando un componente emocional adicional a la recta final.
"Hay que pensar que la mayor parte de los participantes no han tenido ninguna salida del encierro en todos estos meses, y que todo contacto con el exterior, por teléfono o con visitas, lo hemos visto en pantalla. Por eso va a ser bien impactante para ellos salir, pasear, ver otros lugares y sentirse libres, aunque sea por un rato", explicó Marcos Gorbán, productor ejecutivo del reality.
Con tensiones acumuladas, competencia al límite y definiciones cada vez más cercanas, el programa entra en su tramo final decidido a cerrar con alto impacto, buscando pelearle en rating al Festival de Viña, un clásico del verano para todos los chilenos.
La actriz estuvo casada con su par por más de 20 años, lo que terminó de forma muy mediática
El influencer angelino asegura que fue interrumpido por el supuesto dueño de la playa para exigirle que salga del lugar en donde se encontraba regalando helados en marco de su campaña a Rey del Festival de Viña del Mar.
El reality seguirá sus emisiones mientras se vive el evento veraniego más importante.