"Quédate con esa plata e inviértela en...": Canal de Pancho le respondió con todo a Ignacia Michelson
El streamer contraataca desde la playa ante las críticas de la influencer y alude a su ofrecimiento de canje en tono de burla.
El animador de QTLD no tuvo pelos en la lengua y cargó contra su excompañero de Zona Latina.
Sergio Rojas, fiel a su estilo punzante, arremetió en duros términos contra Mario Velasco en el último programa de ''Qué te lo digo''.
Todo partió cuando el opinólogo decidió compartir un mensaje de WhatsApp que el exanimador de Yingo le había enviado el lunes por la mañana: "Descansa bebé, que se te viene la segunda ola. ¿O creíste que tanta mala onda era gratis?", decía el texto.
Acto seguido, Sergio Rojas lanzó sus descargos: "Este animador que no fue cotejado por Mega, y que no fue mi responsabilidad que lo encontraran fome para animar Only Fama (Mega)", lanzó de entrada.
Asimismo, el comunicador se refirió a ciertos rumores que giraban en torno a Mario Velasco: "Yo no tengo la culpa de que Carla Ballero lo haya acusado de tener comentarios homofóbicos, tampoco es mi responsabilidad que Claudia Schmitd lo haya encarado por llegar bebido y con olor a alcohol a su lugar de trabajo", afirmó.
"Yo no soy tu verdugo. Eres tú quien se ha encargado de sepultar una incipiente carrera que nunca logró despegar", cuestionó Sergio Rojas.
Las declaraciones del comunicador sobre el hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza fueron apuntadas, según el organismo, como una vulneración de derechos de un menor.
Pero la fuerte crítica de Sergio Rojas contra su excompañero de canal no quedó ahí, y es que el panelista lanzó fuertes acusaciones contra el ''Anfibio'', que se remontan a su época en Yingo.
"Tu único éxito estuvo marcado en Yingo, donde, además, eras tan buen conductor, que terminabas en la cama con las participantes", expuso.
"¡Mira qué buen conductor! Ah, mira, ¡qué profesionalismo más grande! Que el animador terminara encamándose con chicas que buscaban realizar un sueño", vociferó.
Para cerrar, Sergio Rojas le mandó a decir: "La verdad, Mario, te deseo todo el éxito del mundo, te tengo mucho cariño, te tengo mucha admiración y espero que pronto puedas encontrar el consuelo en tu alma que al día de hoy no has podido hallar".
El streamer contraataca desde la playa ante las críticas de la influencer y alude a su ofrecimiento de canje en tono de burla.
Las deudas del formado en Universidad de Chile ascenderían a más de mil millones de pesos.
El tarotista sorprendió con un vaticinio que podría dar un inesperado vuelco al mediático quiebre entre la comediante y el cantante de cumbia.