¡Un regreso a lo grande!: Andrea Bocelli anuncia concierto en el Estadio Nacional
La cita con el tenor italiano está programada para el 20 de abril.
Julio César fue el encargado de animar el festival en el que se presentó el comediante al momento de, supuestamente, besar a una adolescente en la boca.
Julio César Rodríguez alzó la voz y se refirió a la reciente polémica protagonizada por Dino Gordillo en la Fiesta de la Naranja 2026, en Villa Alegre, en donde el comediante habría besado en la boca a una menor de edad.
El conductor fue el encargado de animar el evento y, en diálogo con en el programa ''Hay que decirlo'', aseguró que no advirtió la situación que más tarde desató el debate en redes sociales y medios.
"No, no me di cuenta, porque estaba en la orilla en línea recta, entonces no lo vi", dijo Julio César Rodríguez de entrada.
"No sabemos nada todavía, no se ha hablado", recalcando que "no lo vi después, no puedo hablar".
Asimismo, de acuerdo a lo planteado por Julio César Rodríguez, el momento se produjo mientras varias personas permanecían alineadas sobre el escenario. "Fue un momento que ellos estaban llevando en línea recta, entonces todos estaban en hilera y yo no pude ver", sostuvo.
El comediante era parte de la parrilla del Festival de Yerbas Buenas e iba a presentarse este sábado 21 de febrero, sin embargo, debido a la controversia, se optó por bajarlo.
Sobre la polémica que surgió posteriormente, el animador manifestó que corresponde escuchar la versión del propio Dino Gordillo.
"Hay que ver lo que dice él. Nosotros no teníamos idea, primero que era una niña menor de edad, después ahora sale la cuestión de un beso. Yo no lo vi y después no fue tema", expresó Julio César Rodríguez.
"Lo único que sé es que no tiene ninguna connotación sexual. Puede ser una cuestión de mal gusto, una equivocación", afirmó.
Para cerrar, Julio César Rodríguez volvió a recalcar: "No lo vi, no puedo hablar, pero lo que sí sé es que no hay algo escondido detrás de eso".
La cita con el tenor italiano está programada para el 20 de abril.
La ex chica Yingo atravesó un complejo momento hace algunos años, tanto así que pensó en quitarse la vida.
La previa del Festival de Viña del Mar tendrá un nuevo punto de encuentro.