"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
Además del episodio violento que ambos protagonizaron, existirían razones puntuales por las que la argentina no regresará con el cantante.
El quiebre entre Yamila Reyna y Américo, por supuestas actitudes violentas por parte del cantante contra la argentina, sigue dando de qué hablar a casi una semana de haberse destapado.
A medida que pasan los días, han surgido nuevos antecedentes relativos a esta situación, como por ejemplo, la denuncia que interpuso la comediante argentina en su contra, que evidencia agresiones psicológicas y físicas.
La propia Yamila Reyna ha sacado la voz durante los días a través de redes sociales, con el mero objetivo de contarle a sus seguidores cómo ha enfrentado esta compleja situación. Él, en tanto, también lo ha hecho.
Hasta este punto, las diferencias parecen absolutamente irreconciliables, e incluso la comediante ya tendría una posición bastante firme para no volver con su ex.
A través de su redes sociales, el profesional expresó todo el cariño hacia el canal.
Fue Cecilia Gutiérrez en su podcast "Bombastic" la que ofreció antecedentes importantes para entender este escenario, aunque primero aseguró que "yo todavía pienso que hasta hace un par de días podría haber quedado ahí y esta relación se podría haber retomado, como tantas otras veces fue".
"Hubo dos cosas que marcaron mucho la decisión de Yamila de hacer la denuncia. Uno, es que se hizo público. Frente a eso es mucho más difícil hacer que 'aquí no ha pasado nada'", manifestó, en dichos recogidos por AR13.
A este asunto de visibilidad se suma una información que se dio a conocer en las últimas horas: "Lo otro es que Américo se fue a vivir a la casa de la exseñora".
"Esas dos cosas indicaron que ya no habría vuelta atrás", concluyó la panelista de "Primer Plano", quien hizo hincapié en que, de no existir estos dos puntos, "ellos hubieran retomado su relación".
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.